InicioQuintana RooPlaya del CarmenRealizan cambios en el Ayuntamiento de Solidaridad

Realizan cambios en el Ayuntamiento de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- El gabinete municipal sufre una nueva modificación, al realizarse cuatro cambios en el Ayuntamiento de Solidaridad, quedando Édgar Ordoñez Durán en Desarrollo Urbano y Ramón Escalante Cervera en Oficialía Mayor, entre otros cambios.

Ramón Escalante

El secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, fue el encargado de implementar los cambios en la Comuna.

En primer lugar, Édgar Ordoñez Durán, quien fuera director de Desarrollo Económico, fue nombrado como director de Desarrollo Urbano, en reemplazo de Diana Calderón Patrón.

En tanto, el director de Contabilidad, Felipe Couoh Dzul fue nombrado como director de Finanzas, en lugar de Víctor Manuel Loera Castañón. Su vacante fue ocupada por Alejandro Hernández Luevano.

También te puede interesar: Instalan mesas de diálogo con habitantes de Nueva Esperanza para evitar ser desalojados

Cabe destacar que se trata de la última de una serie de cambios en la administración municipal. Apenas la quincena pasada, renunció el director de Protección Civil, Darwin Covarrubias, siendo nombrado, Juan Manuel Castilla Jaimez, quien cumplía esta función en Tulum.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Muere niño de cuatro años tras caer en un pozo de 120 metros en Chihuahua

Tras varias horas de labores de rescate, autoridades lograron recuperar el cuerpo de un...

Video: Castillo inflable sale volando con varios niños dentro en festival escolar en Sudáfrica

En un aterrador momento que quedó registrado en video, se observa cómo un castillo...

Jornada violenta deja nueve personas asesinadas en Sinaloa

En otra jornada violenta que se vivió en Sinaloa, el saldo es de nueve...

Reconocen a Annie Pardo, mamá de Claudia Sheinbaum, como la principal bióloga molecular en México

La doctora Annie Pardo Cemo, profesora emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México...

Noticias relacionadas

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...