¿Realizarán el Riviera Maya Jazz Festival en 2020?

Sin duda existen eventos icónicos en la memoria de ciudadanos y turistas en Quintana Roo, y uno de ellos es el Riviera Maya Jazz Festival, que es esperado cada año por miles de visitantes, razón por la cual este año existe la duda de si se hará o no.
Foto: Sin duda existen eventos icónicos en la memoria de ciudadanos y turistas en Quintana Roo, y uno de ellos es el Riviera Maya Jazz Festival, que es esperado cada año por miles de visitantes, razón por la cual este año existe la duda de si se hará o no.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Sin duda existen eventos icónicos en la memoria de ciudadanos y turistas en Quintana Roo, y uno de ellos es el Riviera Maya Jazz Festival, que es esperado cada año por miles de visitantes, razón por la cual este año existe la duda de si se hará o no.

Al respecto, Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), y uno de los precursores de este evento, informó que este año, no se suspenderá el Riviera Maya Jazz Festival, que cada año se celebra en el club de playa Mamitas, en Playa del Carmen.

Aunque evidentemente explicó que no se van a relajar los protocolos de sanidad, como informó en el noticiero matutino Origen.

También te puede interesar: Conoce el lineup del Riviera Maya Jazz Festival

Es entonces que está confirmada la edición 18 del consagrado festival donde a lo largo de su trayectoria han participado íconos de la música. “Pronto vamos a dar a conocer el anuncio de cuándo se realizará, quienes vendrán y la manera cómo se realizará”, dijo Darío Flota.