Recaudarán cerca de 4 mdp anuales por parquímetros en Playa del Carmen

Imperdible:

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

¿Por qué la nieve de la Antártida se tornó color ‘rojo sangre’?

El suceso fue descubierto por científicos en la Antártida a las afueras de la estación 'Académico Vernadsky' de Ucrania. Los...

Playa del Carmen.- La tesorera del municipio de Solidaridad, Shelina Abigail Alonzo Alamilla, detalló que son más de 400 mil pesos que recauda el ayuntamiento de manera mensual por concepto de parquímetros, por lo que se proyecta una recaudación de más de cuatro millones de pesos al concluir el año.

“Se recabó un monto de 402 mil pesos por multas y parquímetros en un mes, realmente es muy poquito y esperamos que esto nos ayude a sumar en la recaudación; pero con ese monto mensual podremos recalcar más de cuatro millones de pesos anuales”, dijo Shelina Alonzo.

Sin embargo habrá que esperar la respuesta en el primer mes del año, es decir hasta el 10 de febrero para poder sacar una mejor estadística, pero se vaticina una buena recaudación Pat este 2020.

“Tendríamos que esperarnos hasta el 10 de febrero para ver qué resultados nos otorga en este mes de enero, ahora que ya se están aplicando los parquímetros”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios