InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina Torres entrega remodelación del parque de la Colonia Gonzalo Guerrero

Cristina Torres entrega remodelación del parque de la Colonia Gonzalo Guerrero

Publicado el

Solidaridad.- En beneficio de más de 650 familias, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, entregó a los vecinos de la colonia Gonzalo Guerrero, el parque con mejoras.

A la vez que develó el nuevo monumento que representa al llamado “Padre del Mestizaje”, su esposa Zazil Ha y sus hijos.

Remodelación del parque de la Colonia Gonzalo Guerrero

En este evento, la Munícipe afirmó que este gobierno le apuesta a la reconstrucción del tejido social a partir de obras que promuevan el deporte, la cultura y la convivencia familiar en espacios adecuados, seguros y armónicos.

“Esta obra ha sido una sentida petición ciudadana desde hace mucho tiempo en los fotos y las audiencias públicas”, subrayó Cristina Torres.

“Hoy la estamos entregando, cumpliendo un compromiso que hicimos con los vecinos de esta zona de recobrar la grandeza de este espacio en el que diariamente conviven cientos de personas”, expuso.

Exhorto a los ciudadanos

Asimismo, exhortó a los usuarios a cuidarlo, mantenerlo limpio para que pueda ser útil a muchas más personas.

“La paciencia y dedicación de los ciudadanos hizo posible esta obra. El gobierno es el que construye pero debemos recobrar esa conciencia de que se hacen con el dinero de los ciudadanos, por ello todos debemos de cuidarlos y mantenerlos así”, dijo.

“Son las acciones que transforman las que nos hacen sentir orgullosos”, señaló.

Trabajos en el parque

Por su parte, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, informó que en este parque se llevaron a cabo trabajos de limpieza, rehabilitación de los sanitarios y la caseta de vigilancia.

Además de cambio del techo del domo, alumbrado, juegos, la malla, así como la pintura de paredes y gradas con una inversión de dos millones 700 mil pesos.

“Agradezco el compromiso de los ciudadanos que integran la Contraloría Social, quienes vigilaron que la obra se desarrollara con la calidad prometida y se entregara en los tiempos acordados. Ustedes son quienes hicieron posible que esto hoy sea una realidad”, destacó.

Exhorto a los vecinos

En tanto, la Presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Cabildo solidarense, la regidora Alejandra Cárdenas Nájera, pidió a todos los vecinos unirse para que estos espacios sirvan a las familias y a la convivencia.

También te puede interesar: Solidaridad prioriza educación, cultura y deporte

“Es responsabilidad de todos mantenerlo en buenas condiciones”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a Karina Barrón, funcionaria del Ayuntamiento de Monterrey, Nuevo León por falsedad de declaraciones

Karina Marlene Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey, Nuevo...

Muere en accidente automovilístico Mauricio Treviño Garza, secretario de Desarrollo Económico en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmaron este lunes...

Video: Vidente asegura que la actriz Maite Perroni está siendo víctima de magia negra

La actriz y cantante Maite Perroni se convirtió en el centro de la conversación...

Federico Manelli y MaFe Administración, denunciados por fraude millonario; habría huido a Panamá

Playa del Carmen, Quintana Roo — 2 de marzo de 2026 Al menos 24 condominios...

Noticias relacionadas

Federico Manelli y MaFe Administración, denunciados por fraude millonario; habría huido a Panamá

Playa del Carmen, Quintana Roo — 2 de marzo de 2026 Al menos 24 condominios...

Aguakan informa sobre obra en Avenida CTM con Avenida 125 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 02 de marzo, 2026.- En relación con la obra...

Detienen a un extranjero como presunto responsable de un feminicidio en Playa del Carmen

Un sujeto de origen extranjero ha sido detenido en Playa del Carmen acusado de...