Revelan rostro del asesino del “Ñaca Ñaca”

6945

Después de que el Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, diera a conocer en conferencia de prensa los detalles del asesino del periodista Francisco Romero, “Ñaca Ñaca”, su rostro ha sido revelado.

El sicario que responde al nombre de David “N”, confesó haber sido participe en la muerte del periodista del medio de comunicación “Ocurrió Aquí”, en el que según información del Fiscal, recibió una llamada de su jefe, del que aún se desconoce información, que le dio la orden de ejecutar al reportero. Además, reveló que los encargados del bar “Gota a Gota”, fueron los que le informaron de la presencia de Francisco Romero, por lo que también se les investiga.

Caber recordar que Francisco Romero, fue encontrado sin vida el día de ayer jueves sobre la avenida 115, en el área conocida como “La Moneda”, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, junto con su motocicleta en el estacionamiento del bar “La Gota”.

Son tres los identificados en la balacera “Cervecería Chapultepec”

David “N”, también está implicado en la balacera ocurrida el pasado lunes 13 de mayo, en la “Cervecería Chapultepec” donde 11 personas resultaron heridas y una más perdió la vida.

Posteriormente, se revelaron los rostros de otros dos sicarios involucrados en este acto vandálico, de nombre Víctor “N” y Emir “N” quienes son identificados en el video:

 

⚠ IMÁGENES FUERTES ⚠ Video de seguridad revela el momento en el que dos sicarios disparan a fuego abierto contra personas que se encontraban en la Cervecería Chapultepec, en Playa del Carmen. Más información: https://wp.me/p6xCyg-i3P

Posted by Quinta Fuerza on Wednesday, May 15, 2019

Montes de Oca, dijo que la confesión del delincuente no es una prueba plena, por lo que trabajan en corroborar esta información y ya se trabaja con las compañías telefónicas para dar con los autores intelectuales.

También te puede interesar: Sicario de Cervecería Chapultepec confesó que asesinó también al “Ñaca Ñaca”

Este reportero ya había recibido amenazas previamente vía redes sociales y estaba en el programa de protección a periodistas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.