InicioQuintana RooPlaya del CarmenRevisarán permisos de empresas de seguridad privada en Playa del Carmen, tras...

Revisarán permisos de empresas de seguridad privada en Playa del Carmen, tras caso de accidente de empleada

Publicado el

El segundo regidor encargado de la Comisión Edilicia de Seguridad Ciudadana, Orlando Muñoz Gómez, pidió que el gobierno de Playa del Carmen tenga injerencia con los permisos federales y estatales que obtienen las empresas de seguridad privada.

Esto a raíz del caso de una trabajadora de una empresa de seguridad privada, Jane Falcón, quien tuvo un accidente en horas laborales y la empresa no le respondió como corresponde.

Muñoz Gómez consideró que se requiere llevar un control o padrón de estas empresas, mediante canales de comunicación con los otros niveles de gobierno.

Te puede interesar: Regidor Orlando Muñoz Gómez promueve iniciativa para regularizar la micromovilidad en Playa del Carmen

Muñoz Gómez reconoció es un tema complejo, que requiere una revisión exhaustiva y de especialistas.

También habló de la conexión de cámaras de vigilancia, de domicilios particulares al C5 para fortalecer la seguridad. En este caso, señaló que las cámaras exteriores de las viviendas podrían conectarse a este C5, para no violar la intimidad de las familias.

 

spot_img

Noticias recientes

Se intoxican más de 30 estudiantes del Conalep en Huajolotitlán, Oaxaca

Más de 30 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del plantel...

Muere Sam Rivers, bajista y cofundador de Limp Bizkit

El mundo del rock está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Sam Rivers,...

Clausura Profepa mina ilegal de mercurio en Peñamiller, Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ordenó la clausura total temporal de...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Supervisa Estefanía Mercado avance de la remodelación de la Avenida 10 Norte en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Video: Firma AMEXME Riviera Maya convenio con DIF Playa del Carmen para impulsar el “Carril Rosa”

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Riviera Maya ha firmado un convenio...