InicioQuintana RooPlaya del CarmenSanciona PROFECO a rentadoras de autos por irregularidades

Sanciona PROFECO a rentadoras de autos por irregularidades

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como resultado del operativo vacacional turístico 2016 implementado por la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, se han levantado 3 infracciones contra agencias rentadoras de automóviles y motocicletas en Playa del Carmen.

La subdelegada de la dependencia Marisol Huitrón Rangel dijo que un centro comercial, una tienda de ropa y una llantera también han sido amonestados.

Las sanciones han sido por no tener los precios a la vista, operar sólo en moneda extranjera, sin aceptar el peso mexicano como tipo de pago o no usar el contrato de adhesión aprobado por la Profeco.

También te puede interesar: Implementará Profeco operativo de verano

Los restaurantes también están siendo inspeccionados y los resultados se darán a conocer una vez que terminen las visitas de revisión.

 

spot_img

Noticias recientes

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Estados Unidos acusa a China de facilitar los vínculos entre la industria química y los cárteles del narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos acusó este lunes a China de permitir que empresas...

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Noticias relacionadas

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...