InicioQuintana RooChetumalSe emite Alerta verde para Quintana Roo tras el paso de tormenta...

Se emite Alerta verde para Quintana Roo tras el paso de tormenta tropical “Marco”

Publicado el

A través de sus redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que la tormenta tropical “Marco” se ha alejado del estado e ingresado al Golfo de México, por lo que se está fuera de peligro.

“Se emite Alerta Verde de alejamiento para el norte de Quintana Roo. La tormenta tropical Marco ha ingresado al Golfo de México, por lo que ha comenzado su proceso de alejamiento de nuestras costas”, escribió en su cuenta de Twiiter.

En el breve comunicado se indica que la alerta verde se emite para municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, y alerta azul para Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, se levanta la alerta para Bacalar y Othón P. Blanco.

Asimismo, compartió una pequeña animación del paso de “Marco” cerca de Quintana Roo, algo que quedará en el recuerdo, mencionó el gobernador Carlos Joaquín.

A pesar de estar fuera de peligro, “Marco” segirá siendo monitoreado.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a dos sospechosos del robo en el Museo del Louvre, en París, Francia

La Policía Nacional francesa logró la detención de dos hombres vinculados con el espectacular...

Rubén Rocha Moya nombra secretaria de Gobierno de Sinaloa a quien antes llamó “meserita de lonchería”

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, ha anunciado varios cambios en su gabinete. Uno...

Detienen en Quintana Roo a un sujeto presuntamente implicado en el caso Florence Cassez

Se ha informado que ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto presuntamente relacionado...

Detienen por segunda vez al director del DIF de Pisaflores, Hidalgo; lo acusan de delitos contra la salud

El director del Sistema DIF municipal de Pisaflores, René “N”, fue detenido por segunda...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la protección de las niñas, niños y adolescentes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de octubre de 2025. – Con el compromiso...

Video: Taxista se roba un celular tras ingresar a una tienda de abarrotes en Playa del Carmen

Un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue captado por cámaras de seguridad...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...