InicioSaludCoronavirusSemáforo epidemiológico en Quintana Roo se mantiene en naranja para el norte...

Semáforo epidemiológico en Quintana Roo se mantiene en naranja para el norte y rojo para el sur

Publicado el

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció el nuevo color del semáforo epidemiológico por Covid-19 de la semana correspondiente al 27 de julio al 2 de agosto.

En el programa Conexión Ciudadana que se transmite por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes sociales de la Coordinación General de Comunicación, el gobernador Carlos Joaquín, dio a conocer la actualización del semáforo epidemiológico a través de una conexión digital.

Por lo que el semáforo queda de la siguiente manera; para la zona norte el color se mantiene en color naranja, por el número elevado de nuevos casos, a pesar de la buena ocupación hospitalaria, expresó el gobernador Carlos Joaquín.

Para la zona sur es color rojo debido a que la disponibilidad hospitalaria está en color rojo, mientras que los nuevos casos están en color naranja.

El gobernador Carlos Joaquín exhorta a continuar y mantener los 10 hábitos de higiene para la nueva normalidad, por lo que se encuentra al pendiente de las acciones para cuidar la salud de la gente y salvar vidas.

 

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Estudio de la UNAM advierte que refrescos “light” podrían estar relacionados con el cáncer de colon

Un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reveló que el consumo...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...