A días que inicie Festival Arena no tiene todavía los permisos

243
Festival Arena
Festival Arena

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A días que inicie el Festival Arena del 1 al  6 de febrero, todavía no está claro si se va realizar ya que el Gobierno de Solidaridad no ha otorgado los permisos correspondientes.

Arena está enfocado al segmento LGBT

El evento de música electrónica muy similar al BPM, que en cuyo cierre se registró una balacera que ha cobrado la vida de seis personas, está enfocado al segmento LGBT.

Tendrá como sedes también Tulum y Cozumel. La presidenta municipal Cristina Torres Gómez reiteró que se debe mandar un mensaje que la Riviera Maya es un destino seguro.

“El destino tiene que continuar y tenemos que mandar un mensaje de seguridad. A priori  decir que se cancelan todos no es correcto, se cancela el BPM por las condiciones pero todos los demás que se ajusten a las medidas de seguridad”.

Habrá un reglamento de seguridad para futuros eventos

El protocolo para garantizar el orden que se deberá seguir en cada Festival será elevado a Reglamento Municipal para que ya sea permanente.

Aunque los organizadores de ARENA ya solicitaron la autorización, ésta no se les ha dado pues de acuerdo a cada sede se definirán las medidas de seguridad y mientras no se cubran no habrá permisos, dijo Cristina Torres.

También te puede interesar: No se autorizarán eventos que no garanticen seguridad: Gustavo Maldonado Saldaña

“Suspenderlo no es la forma, es normarlo, poder controlar los canales de acceso de cualquier evento masivo”, indicó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí