InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad celebra Día del Burócrata

Solidaridad celebra Día del Burócrata

Publicado el

Solidaridad.- La celebración del Día del Burócrata se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Solidaridad (SUTSAMS).

En este evento, la Munícipe Cristina Torres Gómez entregó 25 reconocimientos a trabajadores de 10, 15 y 20 años de antigüedad.

Festejo a los trabajadores en el Día del Burócrata

“Como equipo de trabajo los exhorto a que no nos soltemos de la mano, ya que con su experiencia y la entrega de todos juntos vamos a recuperar Solidaridad y hacer de nuestro municipio uno de los más importantes de Quintana Roo y de México”, señaló la Edil.

En este sentido, la Edil manifestó que la actual Administración que está por cumplir el año de Gobierno, sigue la política pública de ser un Gobierno Eficiente y Transparente, Eje Rector del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018, a través del que se aplica una estricta disciplina financiera sin requerimiento de préstamos.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada de la Secretaria General de los Sindicatos de la Federación, Margarita Torres Pérez, y del Secretario General del SUTSAMS, José Asunción Albornoz.

Cristina Torres reconoció que esta labor no podría ser posible sin el trabajo de cada uno de los servidores públicos, quienes brindan la atención al ciudadano, el mejoramiento de la imagen urbana, la recolección de residuos sólidos, etc.

En este sentido, Margarita Torres Pérez agradeció a Cristina Torres Gómez por mantenerse unida con los trabajadores sindicalizados, mientras que el líder del SUTSAMS solicitó el apoyo de la Edil para poder realizar una ampliación del edificio del Sindicato.

También te puede interesar: CROC celebró el Día del Trabajo

En esta celebración estuvieron presentes los regidores César Navarro Medina, Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, Maribel Morales Orozco y Perla Rocha Torres, así como el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, y el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo.

spot_img

Noticias recientes

Telescopio Colibrí de la UNAM documenta su primer evento luminoso en otra galaxia

Científicos de la UNAM celebran el primer gran hito del Telescopio Colibrí, un instrumento...

Video: Mujer de la tercera edad fallece tras denunciar falta de medicamentos en un dispensario en Colombia

Una mujer de la tercera edad falleció tras denunciar la falta de medicamentos en...

Transportistas y productores protestarán durante el Mundial 2026 por la inseguridad en México

Organizaciones de transportistas y productores del campo advirtieron que realizarán manifestaciones en México durante...

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado colocan a Playa del Carmen como epicentro global de la gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de febrero de 2026.— Con la participación de...

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...