InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad celebra Día del Burócrata

Solidaridad celebra Día del Burócrata

Publicado el

Solidaridad.- La celebración del Día del Burócrata se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Solidaridad (SUTSAMS).

En este evento, la Munícipe Cristina Torres Gómez entregó 25 reconocimientos a trabajadores de 10, 15 y 20 años de antigüedad.

Festejo a los trabajadores en el Día del Burócrata

“Como equipo de trabajo los exhorto a que no nos soltemos de la mano, ya que con su experiencia y la entrega de todos juntos vamos a recuperar Solidaridad y hacer de nuestro municipio uno de los más importantes de Quintana Roo y de México”, señaló la Edil.

En este sentido, la Edil manifestó que la actual Administración que está por cumplir el año de Gobierno, sigue la política pública de ser un Gobierno Eficiente y Transparente, Eje Rector del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018, a través del que se aplica una estricta disciplina financiera sin requerimiento de préstamos.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada de la Secretaria General de los Sindicatos de la Federación, Margarita Torres Pérez, y del Secretario General del SUTSAMS, José Asunción Albornoz.

Cristina Torres reconoció que esta labor no podría ser posible sin el trabajo de cada uno de los servidores públicos, quienes brindan la atención al ciudadano, el mejoramiento de la imagen urbana, la recolección de residuos sólidos, etc.

En este sentido, Margarita Torres Pérez agradeció a Cristina Torres Gómez por mantenerse unida con los trabajadores sindicalizados, mientras que el líder del SUTSAMS solicitó el apoyo de la Edil para poder realizar una ampliación del edificio del Sindicato.

También te puede interesar: CROC celebró el Día del Trabajo

En esta celebración estuvieron presentes los regidores César Navarro Medina, Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, Maribel Morales Orozco y Perla Rocha Torres, así como el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, y el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo.

spot_img

Noticias recientes

Gino Segura respalda el Presupuesto 2026: más recursos para la gente y mayor inversión pública

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, respaldó el...

Detienen a “La China”, presunta sicaria del CJNG que descuartizaba a sus víctimas en Manzanillo, Colima

La Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer la detención de Yajaira Berenice Sánchez...

Renán Sánchez Tajonar y la Bancada Verde impulsan reformas para castigar la crueldad animal y regular los crematorios en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.— El diputado y presidente de la...

Envenenan a 20 perritos con carne contaminada en Zacatecas

Reportan que al menos 20 perritos fueron envenenados con carne contaminada en el municipio...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado traen la Caravana del Bienestar a Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2025.- Gracias al trabajo coordinado...

Detienen a banda que drogaba y robaba a víctimas que contactaba por apps de citas en Playa del Carmen

Ua banda que robaba a sus víctimas en Playa del Carmen luego de contactarlas...

Gobierno de Estefanía Mercado logra histórica reducción del 82.4% en homicidios en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de noviembre de 2025.- El gobierno encabezado por...