InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad celebra Día del Burócrata

Solidaridad celebra Día del Burócrata

Publicado el

Solidaridad.- La celebración del Día del Burócrata se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Solidaridad (SUTSAMS).

En este evento, la Munícipe Cristina Torres Gómez entregó 25 reconocimientos a trabajadores de 10, 15 y 20 años de antigüedad.

Festejo a los trabajadores en el Día del Burócrata

“Como equipo de trabajo los exhorto a que no nos soltemos de la mano, ya que con su experiencia y la entrega de todos juntos vamos a recuperar Solidaridad y hacer de nuestro municipio uno de los más importantes de Quintana Roo y de México”, señaló la Edil.

En este sentido, la Edil manifestó que la actual Administración que está por cumplir el año de Gobierno, sigue la política pública de ser un Gobierno Eficiente y Transparente, Eje Rector del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018, a través del que se aplica una estricta disciplina financiera sin requerimiento de préstamos.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada de la Secretaria General de los Sindicatos de la Federación, Margarita Torres Pérez, y del Secretario General del SUTSAMS, José Asunción Albornoz.

Cristina Torres reconoció que esta labor no podría ser posible sin el trabajo de cada uno de los servidores públicos, quienes brindan la atención al ciudadano, el mejoramiento de la imagen urbana, la recolección de residuos sólidos, etc.

En este sentido, Margarita Torres Pérez agradeció a Cristina Torres Gómez por mantenerse unida con los trabajadores sindicalizados, mientras que el líder del SUTSAMS solicitó el apoyo de la Edil para poder realizar una ampliación del edificio del Sindicato.

También te puede interesar: CROC celebró el Día del Trabajo

En esta celebración estuvieron presentes los regidores César Navarro Medina, Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, Maribel Morales Orozco y Perla Rocha Torres, así como el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, y el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...