Playa del Carmen
Quinta Avenida en Playa del Carmen

Como ya se ha hecho en Cancún y Chetumal, en Playa del Carmen se han identificado las zonas de alto riesgo de la ciudad donde hay más probabilidad de contagiarse de Covid-19.

Como ya lo dijo en su momento el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, estamos en el pico más alto de la curva epidémica por coronavirus.

“Es fundamental que en estos momentos nos quedemos en casa y se apliquen de manera más estricta las medidas de prevención. Estamos en la parte más alta de la curva de contagios y ya tenemos una esperanza de salida paulatina en los primeros días de junio” expresó el gobernador de Quintana Roo.

Por ello, en Playa del Carmen ya se establecieron señalizaciones en las zonas con alto porcentaje de contagio por Covid-19, entre las que se encuentran: la Avenida CTM, Avenida Constituyentes, Avenida Xel Ha, Avenida 30 norte con calle 36 Norte, 50 Avenida Sur con Avenida Benito Juárez, Avenida Chemuyil con Av Petempich, Avenida Kantenha con Avenida CTM, compartió el gobernador Carlos Joaquín a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Oxxo se suman al apoyo alimentario a través del gobierno de Solidaridad

Esta medida contribuirá a evitar más enfermos sobre todo ahora que la epidemia en Quintana Roo se encuentra en la parte más alta de la curva de contagios, en la fase 3 de la pandemia, para proteger la salud de la gente y salvar más vidas, principalmente del sector más vulnerable.

Más noticias de Quintana Roo