Tapan con cemento suministros de Aguakan en Villamar l

Tapan con cemento suministros de Aguakan en Villamar l
Tapan con cemento suministros de Aguakan en Villamar l

Denuncian habitantes del fraccionamiento Villamar l, que personal presuntamente de Aguakan acudió a los domicilios con adeudo en el pago del servicio del agua potable para cortar el suministro y tapar con cemento la toma.

Los quejosos indicaron que los supuestos trabajadores de la empresa que tiene la concesión para operar el vital líquido no se identificaron, a pesar que se les pidió mostraran sus credenciales.

Ni siquiera traían uniforme, aseguró Juan Domínguez, uno de los vecinos. “Viene a cortar el suministro de agua pero no trae uniforme de Aguakan ni de Capa, dice que sólo viene con orden de cortar el suministro, te echan cemento en la toma, sólo proceden a desconectar la toma y ya”.

El adeudo que mantienen varía desde uno a tres meses. Los inconformes hicieron un llamado a las autoridades municipales para que intervengan, pues consideraron que se les debe dar la oportunidad de pagar.

“No quisieron esperar a que uno pasara a pagar, me dijeron que aunque uno pagara iban a cortar porque esa es la orden que traen”.

Vecinos de otros fraccionamientos como Misión de las Flores y Las Palmas han externado también su molestia contra Aguakán pero en el sentido de que sin su autorización han cambiado los medidores con el argumento de que si fallan en un futuro se les cobraría el remplazo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios