Playa del Carmen.- Ciudadanos de Playa del Carmen presentan quejas contra Aguakan ante Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).
Aguakan
Durante una sesión del programa Platícale al Gobernador, realizada el pasado 16 de agosto en Playa del Carmen, ciudadanos externaron su inconformidad por los servicios que da la empresa Aguakan.
El director general de CAPA, Gerardo Mora, recibió de primera mano las quejas de los usuarios, incluso en un comunicado de la dependencia externó que fueron los mismos usuarios quienes expusieron casos con los servicios que presta Aguakan en Solidaridad.
Raro con el objetivo de que sea CAPA quien turne dichos casos a las áreas correspondientes y se les dé seguimiento para que sean resueltos.
Quejas
Entre los temas que más se expusieron, se encuentran solicitudes de inspecciones para validar y en su caso cambiar tarifas; altos consumos; falta del servicio de drenaje; reportes por rebosamientos.
Así como los casos de usuarios con adeudos que ya han sido turnados a la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) de la CAPA y que pudieron realizar sus convenios de pago para regularizarse.
La señora María Eugenia Orozco, dijo sentirse satisfecha por la atención que recibió en el módulo de la CAPA en relación a un adeudo con la concesionaria; al tiempo que doña Yesenia Concha, habitante de la colonia Colosio, resolvió sus dudas con respecto a los conceptos y el cobro que se refleja en su recibo, información que no había recibido antes.
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Finalmente, Gerardo Mora, puntualizó que la atención a los ciudadanos es permanente en la delegación de la CAPA en el municipio de Solidaridad; y se fortaleció la semana pasada con la apertura de un módulo de atención a usuarios en la recepción del Palacio Municipal, con personal que estará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, para recepcionar casos y asegurar que la gente reciba servicios de calidad.