InicioQuintana RooPlaya del CarmenTaxistas de Playa del Carmen actualizan su tarifa en Plaza Las Américas;...

Taxistas de Playa del Carmen actualizan su tarifa en Plaza Las Américas; si llueve serán 50 pesos extra

Publicado el

El sindicato de taxistas de Playa del Carmen, Lázaro Cárdenas del Río, actualizó su tarifario este jueves en el sitio de Plaza Las Américas, sorprendiendo a varios usuarios al ver que en caso de una lluvia intensa, cobrarán 50 pesos extra por cada viaje.

Curiosamente, esta actualización solo se aplicó para esta plaza comercial, en donde también destaca que dicho precio adicional, también se establecerá para los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como para el primero de enero.

Es decir, si se realiza un viaje de Plaza Las Américas a Villas del Sol, la tarifa normal es de 110 pesos, pero si ese día está lloviendo, el total será de 160 pesos.

En caso de que el destino se encuentre dentro de una caseta de seguridad, portón o pluma, tiene un precio adicional de 20 pesos a la tarifa ya establecida. Si el portón es eléctrico no entran.

Además, si el usuario quiere llevar consigo a su mascota, ya sea raza pequeña o mediana, esto también tiene un costo agregado de 70 pesos.

Finalmente, si los taxistas consideran que hay carga extra, la tarifa normal aumenta 100 pesos y si el vehículo es una camioneta Toyota Avanza, se consideraría como un flete y el costo sube hasta los 250 pesos.

Taxistas de Playa del Carmen actualizan su tarifa en Plaza Las Américas; si llueve serán 50 pesos extra
Taxistas de Playa del Carmen actualizan su tarifa en Plaza Las Américas; si llueve serán 50 pesos extra

Esta situación no ha dejado indiferente a los playenses, que a través de las redes sociales han mostrado su inconformidad por este cambio repentino y su mal servicio, dejando comentarios como los siguientes:

“¡No!, cada día están peor los taxis. Poco a poco van a terminar por agarrar los pochis porque los taxis ya lo están dando muy caro (el servicio)”.

“Voy a empezar ahorrar para mi bici, mejor. Con su excelente servicio, no vale la pena lo que les tengo que pagar”.

“Pues así como brindan su exagerado servicio, deberían dejar trabajar a los pochis para que puedan circular libremente y que uno decida que servicio quiere tomar”.

También te puede interesar: Sujeto ahoga a su perrito en Playa Fundadores de Playa del Carmen

Los playenses esperan que en las próximas horas las autoridades locales tomen cartas en el asunto para así garantizar tarifas más justas.

spot_img

Noticias recientes

Joven se apuñala tras discutir con su esposa por problemas económicos en Gómez Palacio, Durango

Un joven de apenas 19 años de edad se lesionó gravemente con un arma...

Met Gala 2026: revelan fecha y el esperado código de vestimenta oficial

La Met Gala regresará este año a Nueva York, Estados Unidos el 4 de...

Hallan a hombre sin vida en Ciudad Universitaria de la UNAM en CDMX

Durante la mañana de este lunes 23 de febrero un hombre fue localizado sin...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Noticias relacionadas

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...