InicioQuintana RooPlaya del CarmenTaxistas de Playa del Carmen actualizan su tarifa en Plaza Las Américas;...

Taxistas de Playa del Carmen actualizan su tarifa en Plaza Las Américas; si llueve serán 50 pesos extra

Publicado el

El sindicato de taxistas de Playa del Carmen, Lázaro Cárdenas del Río, actualizó su tarifario este jueves en el sitio de Plaza Las Américas, sorprendiendo a varios usuarios al ver que en caso de una lluvia intensa, cobrarán 50 pesos extra por cada viaje.

Curiosamente, esta actualización solo se aplicó para esta plaza comercial, en donde también destaca que dicho precio adicional, también se establecerá para los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como para el primero de enero.

Es decir, si se realiza un viaje de Plaza Las Américas a Villas del Sol, la tarifa normal es de 110 pesos, pero si ese día está lloviendo, el total será de 160 pesos.

En caso de que el destino se encuentre dentro de una caseta de seguridad, portón o pluma, tiene un precio adicional de 20 pesos a la tarifa ya establecida. Si el portón es eléctrico no entran.

Además, si el usuario quiere llevar consigo a su mascota, ya sea raza pequeña o mediana, esto también tiene un costo agregado de 70 pesos.

Finalmente, si los taxistas consideran que hay carga extra, la tarifa normal aumenta 100 pesos y si el vehículo es una camioneta Toyota Avanza, se consideraría como un flete y el costo sube hasta los 250 pesos.

Taxistas de Playa del Carmen actualizan su tarifa en Plaza Las Américas; si llueve serán 50 pesos extra
Taxistas de Playa del Carmen actualizan su tarifa en Plaza Las Américas; si llueve serán 50 pesos extra

Esta situación no ha dejado indiferente a los playenses, que a través de las redes sociales han mostrado su inconformidad por este cambio repentino y su mal servicio, dejando comentarios como los siguientes:

“¡No!, cada día están peor los taxis. Poco a poco van a terminar por agarrar los pochis porque los taxis ya lo están dando muy caro (el servicio)”.

“Voy a empezar ahorrar para mi bici, mejor. Con su excelente servicio, no vale la pena lo que les tengo que pagar”.

“Pues así como brindan su exagerado servicio, deberían dejar trabajar a los pochis para que puedan circular libremente y que uno decida que servicio quiere tomar”.

También te puede interesar: Sujeto ahoga a su perrito en Playa Fundadores de Playa del Carmen

Los playenses esperan que en las próximas horas las autoridades locales tomen cartas en el asunto para así garantizar tarifas más justas.

spot_img

Noticias recientes

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...

Abandonan a niño de dos años en una casa en Ecatepec, Edomex

Un niño de apenas dos años fue resguardado por elementos de seguridad en el...

Capturan en Jalisco a “El Padrino”, presunto líder de red de trata de personas de Tijuana, Baja California

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de Juvenal Jiménez...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...

Noticias relacionadas

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...

Mara Lezama exhorta a denunciar actos de corrupción en recuperación de vehículos robados

La gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de...