InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen podría tener la ciclopista más grande de Latinoamérica

Playa del Carmen podría tener la ciclopista más grande de Latinoamérica

Publicado el

carlos segura
Carlos Segura, gerente de sustentabilidad del hotel Paradisus.

Playa del Carmen.- La iniciativa privada de este municipio trae varios proyectos en puerta como muestra de su responsabilidad social, incluido el rescate de los bajos de los puentes del bulevar Playa del Carmen, donde buscan instalar la ciclopista bajo techo más grande de Latinoamérica.
Así lo reveló Carlos Segura, gerente de sustentabilidad del hotel Paradisus, que indicó que ya han hablado con dependencias federales y con varios regidores, para poder contar con este espacio para goce de los playenses y turistas.
El directivo hotelero dijo, que aunque suene feo y con el riesgo de sonar populista, que los bajos del puente actualmente son “un elefante blanco que divide a turistas de obreros”.
Por ello, varias empresas locales plantean colocar ciclopistas, murales, vegetación y bancas, para generar un espacio de convivio familiar y un atractivo en la entrada hacia el centro de Playa del Carmen.

EN LA COLOSIO

Por otro lado, indicó que también trabajan con Calica y Conagua para financiar un estudio que determine cuántos hogares están conectados al drenaje en la colonia Colosio, para después exhortar a la ciudadanía que se pase a este sistema y ayude al medio ambiente.

spot_img

Noticias recientes

Video: Lobo marino sorprende a turistas y destruye su picnic en Mar del Plata, Argentina

Lo que parecía ser un día tranquilo de playa terminó convirtiéndose en un...

Video: Paciente convulsiona en IMSS Bienestar mientras enfermeras usaban el celular en Tuxpan, Nayarit

Una mujer que sufrió un ataque de epilepsia dentro del hospital del IMSS Bienestar...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Video: Conoce a “Punch”, un mono huérfano que se aferra a un peluche para sentirse protegido en Japón

Un mono llamado "Punch" se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño, huérfano...

Noticias relacionadas

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...