Trágico accidente hospitaliza a hijo de Filiberto Martínez

Trágico accidente hospitaliza a hijo de Filiberto Martínez

M
Miriam Barrios·
4,603
Compartir
Playa del Carmen.-  Un joven estudiante de la preparatoria La Salle, al parecer el hijo del ex presidente municipal Filiberto Martínez Méndez, fue hospitalizado, después de tropezarse mientras jugaba futbol. Según testigos, el joven, Pedro M.A., de 14 años de edad, jugaba futbol y quiso sujetarse del travesaño de la portería, pero como el tubo estaba mojado, resbaló y cayó de espaldas, quedando inconsciente. Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia privada, quienes detectaron que el menor ya no tenía signos vitales, por lo que debieron aplicarle reanimación cardiopulmonar para estabilizarlo. El joven fue internado en la clínica del IMSS, donde llegó con paro respiratorio, debiendo el personal aplicarle desfibrilador para reanimarlo. Su situación es grave. En la confusión, el personal del plantel reportó al joven como electrocutado al hacer la llamada al 911, lo que fue desmentido por la autoridad al constatar lo ocurrido. Sin embargo, en el hospital, nuevamente se mencionó que el joven tocó un poste electrificado. Filiberto Martínez Méndez fue presidente municipal de Solidaridad de 2011 al 2013. En el gobierno que acaba de concluir, fue regidor. También ha sido diputado local.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas