Un joven estudiante del Colegio de Bachilleres número 35, perdió la vida mientras jugaba futbol luego de que la portería se le viniera encima y lo golpeara en la cabeza.
Los hechos sucedieron en el municipio de Cárdenas, Tabasco, donde el menor identificado como Antonio se colgó de la portería de manera brusca, provocando que la estructura metálica cayera sobre su cabeza.
Sus compañeros al presenciar el accidente, corrieron a auxiliar al alumno, mientras algunas gritaban: “Llamen a la policía, llamen a una ambulancia”.
Tiempo después, paramédicos arribaron al colegio y confirmaron que el alumno había fallecido al instante, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal, así como peritos de la Fiscalía de Tabasco, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.
También te puede interesar: Video: Tiktoker pierde la vida al caerse de las escaleras del metro mientras se grababa cantando
Algunos internautas se enteraron del deceso del adolescente y culparon a las autoridades educativas del plantel por no contar con las medidas necesarias para evitar este tipo de accidentes.