InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a balazos a trailer en Playa del Carmen, tipo Grand Theft...

Detienen a balazos a trailer en Playa del Carmen, tipo Grand Theft Auto

Publicado el

Playa del Carmen.- El conductor de un trailer se dio a la fuga luego de presuntamente causar un accidente vial, sobre la carretera federal 307, en la entrada norte de Playa del Carmen, lo que generó una persecución hasta el fraccionamiento Villamar 1, donde policías municipales optaron por dispararle a las llantas del vehículo, para hacer que la unidad se detuviera.


El supuesto accidente ocurrió cerca del filtro policiaco uno, sobre la carretera federal, lo que hizo que este trailer comenzara su huida a toda velocidad, primero por el bulevar Playa del Carmen, y luego por la avenida 28 de Julio.


Los policías que lo seguían le dieron alcance a la altura de Villamar 1, donde usaron un arma de alto calibre para disparar y reventarle las llantas a este trailer, que quedó detenido a mitad de calle.


El conductor fue atrapado y detenido por los agentes municipales.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto se disfrazaba de su madre muerta para cobrar la pensión en Italia

Las autoridades se percataron por primera vez de un presunto delito al notar el...

Plataformas digitales y redes sociales no permitirán contenidos violentos contra la mujer: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que las plataformas digitales y...

Emiten orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo por caso de fraude en Tailandia

Un tribunal de Tailandia emitió una orden de arresto contra Jakkaphong "Anne" Jakrajutatip, copropietaria...

¡Ya llegó la Nochebuena! Inicia la venta de la flor predilecta de Navidad en México

La temporada de Nochebuena ya comenzó en México y, como cada año, estas flores...

Noticias relacionadas

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...

Fueron 29 bloqueos en 17 estados en carreteras de México; no había razón para ello: Segob

La Secretaría de Gobernación aseguró que se registraron 29 bloqueos en 17 estados...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...