InicioQuintana RooPlaya del CarmenTráiler se cayó de un puente cerca de Puerto Aventuras; no se...

Tráiler se cayó de un puente cerca de Puerto Aventuras; no se reportan personas lesionadas

Publicado el

Un tráiler que transportaba materiales para la construcción se cayó de un puente mientras circulaba sobre la carretera federal 307 cerca de Puerto Aventuras. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Los hechos sucedieron este lunes 13 de mayo, cuando el conductor de la pesada unidad iba en dirección norte a sur, en el tramo Playa del Carmen-Tulum, cuando de repente, mientras subía el puente pestañeó y perdió el control de su unidad, cayendo en el carril adyacente de la vialidad.

Aunque no hubo lesionados ni víctimas que lamentar, este incidente provocó un derrame de aceite y combustible. Además de dejar graves daños a la acera de contención de metal.

Te puede interesar: Sorprende tromba frente a las costas de Puerto Aventuras

Tras el percance, paramédicos, elementos de la Guardia Nacional División Caminos y Bomberos de Solidaridad, acudieron al lugar a socorrer al afectado. El chofer del tráiler logró salir ileso, no requirió ser trasladado al hospital; por lo que se encargó de llamar a su aseguradora para hacer un ajuste de los daños ocasionados.

Por su parte, los agentes de la Guardia Nacional solicitaron una grúa especial y lograron levantar el tráiler, para ello, tuvieron que cerrar el carril de manera parcial. Asimismo, los bomberos se encargaron de limpiar la transitada avenida de diesel y aceite para evitar otro accidente.

Este suceso que ocurrió en la mañana de hoy lunes, ocasionó un severo tráfico, especialmente en la ruta desde el Hard Rock hacia Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Video: Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, rinde protesta como nueva alcaldesa de Uruapan, Michoacán

Grecia Quiroz, la viuda del asesinado Carlos Manzo, ha rendido protesta como la nueva...

Plataforma Narcopolíticos incluye en su lista a Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

Tras la reciente asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de...

Destacan a Aguakan como referente mundial en calidad del agua

Aguakan reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión del recurso hídrico a...

Sujeto de 46 años abusó sexualmente de un bebé de seis meses en Argentina

La ciudad de Rosario en Argentina quedó sacudida por un presunto caso de abuso...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....