InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Triple asesinato en Playa del Carmen!

¡Triple asesinato en Playa del Carmen!

Publicado el

Playa del Carmen.- El reporte del hallazgo de tres personas que se realizó cerca de las 11 de la mañana del miércoles 16 de septiembre, tuvo conclusión hasta casi la medianoche luego de corroborar el deceso por parte de Seguridad Pública y Elementos especializados.

Gente que vive cerca del rancho Santa Cecilia, ubicado en el camino de terracería rumbo a la colonia Vida y Esperanza, reportaron lo que presuntamente podría tratarse de un occiso, dicha denuncia al número de emergencias 911 se hizo a las 11:20 horas.

Sin embargo, debido a la poca señal para aparatos celulares, ni instalaciones de teléfonos de línea, los elementos Municipales tardaron casi 12 horas en encontrar las osamentas.

Luego de deambular hasta altas horas de la noche, por fin encontraron tres cuerpos humanos en estado de putrefacción, correspondientes a dos masculinos con heridas en la región del cuello, es decir fueron degollados, así como el cuerpo de una mujer brutalmente golpeada con varios hematomas tanto en la cabeza como en el cuerpo.

La Policía Ministerial ya se encuentra abocada en realizar las indagatorias, en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Hallan muerta a joven debajo de una cama en Ciudad Obregón, Sonora

Confirman que una joven de 22 años fue encontrada muerta debajo de una cama...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...