InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Triple asesinato en Playa del Carmen!

¡Triple asesinato en Playa del Carmen!

Publicado el

Playa del Carmen.- El reporte del hallazgo de tres personas que se realizó cerca de las 11 de la mañana del miércoles 16 de septiembre, tuvo conclusión hasta casi la medianoche luego de corroborar el deceso por parte de Seguridad Pública y Elementos especializados.

Gente que vive cerca del rancho Santa Cecilia, ubicado en el camino de terracería rumbo a la colonia Vida y Esperanza, reportaron lo que presuntamente podría tratarse de un occiso, dicha denuncia al número de emergencias 911 se hizo a las 11:20 horas.

Sin embargo, debido a la poca señal para aparatos celulares, ni instalaciones de teléfonos de línea, los elementos Municipales tardaron casi 12 horas en encontrar las osamentas.

Luego de deambular hasta altas horas de la noche, por fin encontraron tres cuerpos humanos en estado de putrefacción, correspondientes a dos masculinos con heridas en la región del cuello, es decir fueron degollados, así como el cuerpo de una mujer brutalmente golpeada con varios hematomas tanto en la cabeza como en el cuerpo.

La Policía Ministerial ya se encuentra abocada en realizar las indagatorias, en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo.

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Video: Sujeto ataca a un perrito con machete en Hidalgo

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto agrediendo a un...