InicioQuintana RooPlaya del CarmenVuelca camión con sandías y no hay rapiña... porque estaban aplastadas

Vuelca camión con sandías y no hay rapiña… porque estaban aplastadas

Publicado el

Un camión cargado con sandías sufrió un accidente esta mañana en un tramo de la carretera a Puerto Aventuras, entre el parque Xel-Há y Chemuyil.


Toda la fruta terminó aplastada sobre el pavimento, en un solo carril, originando el cierre parcial de la circulación como medida de seguridad.


En este siniestro también se vio involucrado un vehículo color gris, el cual acabó a un lado de la vía de rodamiento, con la parte frontal entre la maleza. Sin embargo, se desconoce cómo ocurrieron estos hechos.


Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y también paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a personas lesionadas a un hospital, sin especificar cuántas.

También lee: Sembró temor en Puerto Aventuras mujer en el puente peatonal

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Noticias relacionadas

Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de enero de 2026.— En sesión extraordinaria de...

Video: Taxista agrede a conductor en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un taxista de Playa del Carmen fue captado golpeando a un conductor, al que...

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...