InicioQuintana RooPlaya del CarmenVuelca camión con sandías y no hay rapiña... porque estaban aplastadas

Vuelca camión con sandías y no hay rapiña… porque estaban aplastadas

Publicado el

Un camión cargado con sandías sufrió un accidente esta mañana en un tramo de la carretera a Puerto Aventuras, entre el parque Xel-Há y Chemuyil.


Toda la fruta terminó aplastada sobre el pavimento, en un solo carril, originando el cierre parcial de la circulación como medida de seguridad.


En este siniestro también se vio involucrado un vehículo color gris, el cual acabó a un lado de la vía de rodamiento, con la parte frontal entre la maleza. Sin embargo, se desconoce cómo ocurrieron estos hechos.


Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y también paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a personas lesionadas a un hospital, sin especificar cuántas.

También lee: Sembró temor en Puerto Aventuras mujer en el puente peatonal

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Retiran visa al alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando intentaba cruzar hacia Estados Unidos

César Iván Sandoval Gámez, alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, aseguró que no...

Asesinan a taxista tras un conflicto vial en Ecatepec, Edomex

Un conductor de taxi perdió la vida luego de un enfrentamiento que comenzó como...

DIF Playa del Carmen reafirma su compromiso con una vida libre de violencia para mujeres y niñas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...

Miss Universo 2025 tendrá doble presencia mexicana; una de ellas representará a Suiza

El certamen de Miss Universo 2025 tendrá una sorpresiva doble representación mexicana. Además de...

Noticias relacionadas

DIF Playa del Carmen reafirma su compromiso con una vida libre de violencia para mujeres y niñas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...

Video: Presuntos invasores bloquean carretera federal en Playa del Carmen; exigen liberar a su líder acusado de extorsión

Durante la tarde de este jueves un grupo de presuntos invasores decidieron bloquear la...

Identifican restos de José Manuel Vidal Miranda, desaparecido en Bacalar, Quintana Roo en 2022

Han sido identificados los restos de un hombre desaparecido en Bacalar, Quintana Roo. Se...