Vuelca tráiler con fruta en Xul-Ha; gente hace rapiña

Vuelca tráiler con fruta en Xul-Ha; gente hace rapiña

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Chetumal.- Esta mañana en la capital del estado se produjo un aparatoso accidente en el que volcó un tráiler cargado con frutas y verduras; por fortuna no hubo lesionados aunque tal como ocurre en esta clase de accidentes la gente que pasó por el sitio se detuvo para hacer rapiña con los productos regados a la orilla del camino. Los hechos ocurrieron a la altura del poblado de Xul-Ha, donde aparentemente el chofer de un tráiler pestañeó, lo que derivó en que perdiera el control de la unidad. Al sitio llegaron elementos tanto de la Policía Rural como federales, quienes se encargan de coordinar las maniobras para retirar el pesado camión que obstruye el tráfico, así como recoger la mercancía regada. También te puede interesar: Exhiben a asaltantes de una tienda Telcel en Playa del Carmen Cabe destacar que había decenas de las personas cargando bolsas o hasta cajas llenas con melones, sandías o aguacates e incluso se llevaban bultos de naranja.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas