InicioQuintana RooPlaya Mia el parque acuático único en su especie

Playa Mia el parque acuático único en su especie

Publicado el

Cozumel.- Playa Mia Grand Beach and Water Park es un parque acuático que se encuentra a 15 minutos de Cozumel y ofrece varias opciones para que chicos y grandes se diviertan por igual; cuenta con los clásicos toboganes, y una isla flotante llena de adrenalina única en Quintana Roo.

Este parque acuático cuenta con diversas opciones para que lo puedas disfrutar al máximo, con su tarjeta de un día, puedes pasar todo el  tiempo que quieras en este parque temático único en su género a la orilla del mar.

Desde las 09:00 horas podrás disfrutar de más de 20 emocionantes atracciones que incluye la tarjeta de un día, entre las que se encuentran el acceso a tumbonas, hamacas, juegos organizados, juguetes acuáticos, juguetes no motorizados para el agua, esnórquel con réplicas a escala de diversas estructuras mayas y mucho más.

La tarjeta de un día también tiene varias opciones superiores que incluyen un buffet internacional o buffet con barra libre.

Para los niños está Bahía Bucaneros o pueden nadar en una laguna llena de divertidas actividades, como un barco pirata, cañones y surtidores de agua, y toboganes de animales.
Para los adultos, en Oasis Island hay bañera con hidromasaje o bien están los toboganes de 60 metros de longitud en Twin Twister.
También te puede interesar: Tres mejores restaurantes de Cancún
Lo mejor de Playa Mia es el famoso parque en la playa,  ideal para nadar en las cristalinas aguas del mar, tomar el sol en la playa de arena blanca y pasarlo bomba en Floating Park, un impresionante circuito flotante repleto de diversión y adrenalina.
spot_img

Noticias recientes

Video: Se desata ola de violencia en varios estados de México tras la muerte de “El Mencho” en Jalisco

Una serie de enfrentamientos, bloqueos carreteros y quema de vehículos se registraron en distintos...

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...