InicioQuintana RooJosé María MorelosPodrían embargar cuentas municipales

Podrían embargar cuentas municipales

Publicado el

José María Morelos. Las cuentas del Ayuntamiento de José María Morelos podrían ser embargadas ante la imposibilidad para pagarle a 245 extrabajadores que demandan quincenas pendientes y salarios caídos por tres años y medio.

Fredy May Vargas, abogado y representante de los 245 exempleados, expuso que los trabajadores fueron despedidos sin liquidación alguna por la administración anterior de Juan Parra López.

“El ayuntamiento viene arrastrando una demanda colectiva que fue ratificada por dos instancias federales, las cuales determinan su derecho de reclamar sus prestaciones”, afirmó.

Dijo que esperan la notificación por parte de la autoridad municipal para cobrar lo debido; en caso contrario, se procederá, dijo, al embargo de las cuentas del ayuntamiento.

“Los extrabajadores piden al gobierno que no alargue más el proceso, ya que sería más perjudicial para ambas partes, más para el ayuntamiento, porque la deuda ya alcanza más de 30 millones de pesos”, expresó.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Chivas show de medio tiempo al estilo Super Bowl en el Clásico contra el América

Inspirados en el show del medio tiempo del Super Bowl, la directiva de las...

Video: Sujeto desnudo trepa un poste de luz en Coyoacán, Cdmx

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto desnudo trepando un...

Google lanza Gemini 3 Deep Think, su modelo de IA más avanzado para desafíos científicos

Google anunció el lanzamiento de Gemini 3 Deep Think, una versión mejorada de su...

Arrestan a maestro por presuntamente besar a la fuerza a su estudiante en Taxco, Guerrero

Un profesor de secundaria fue detenido en Taxco de Alarcón, Guerrero, acusado de abuso...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...