InicioQuintana RooJosé María MorelosPodrían embargar cuentas municipales

Podrían embargar cuentas municipales

Publicado el

José María Morelos. Las cuentas del Ayuntamiento de José María Morelos podrían ser embargadas ante la imposibilidad para pagarle a 245 extrabajadores que demandan quincenas pendientes y salarios caídos por tres años y medio.

Fredy May Vargas, abogado y representante de los 245 exempleados, expuso que los trabajadores fueron despedidos sin liquidación alguna por la administración anterior de Juan Parra López.

“El ayuntamiento viene arrastrando una demanda colectiva que fue ratificada por dos instancias federales, las cuales determinan su derecho de reclamar sus prestaciones”, afirmó.

Dijo que esperan la notificación por parte de la autoridad municipal para cobrar lo debido; en caso contrario, se procederá, dijo, al embargo de las cuentas del ayuntamiento.

“Los extrabajadores piden al gobierno que no alargue más el proceso, ya que sería más perjudicial para ambas partes, más para el ayuntamiento, porque la deuda ya alcanza más de 30 millones de pesos”, expresó.

spot_img

Noticias recientes

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Noticias relacionadas

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Mara Lezama entrega 126 títulos de propiedad a familias de Cancún que obtienen certeza jurídica

En un acto de estricta justicia social, para un avance significativo en la consolidación...