Por carrerear con otro, chofer de autobús de TUCSA provoca accidente con saldo de 4 pasajeros lesionados

Un operador del servicio de transporte TUCSA, causó que cuatro pasajeros terminaran lesionados y hospitalizados, tras volarse un paso peatonal a exceso de velocidad cuando competía con otro conductor por ganar pasaje.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde de hoy, cuando el operador del autobús de TUCSA número 34 que cubría la ruta Centro-Villas del Sol, circulaba sobre la avenida CTM a más del límite de velocidad permitido, que es de 20 kilómetros por hora.

Debido a lo anterior, el “TUCSERO”, no se percató del paso peatonal que se ubica frente al complejo habitacional Selvanova y se lo siguió de largo de manera aparatosa.

Varios usuarios que venían parados en la parte trasera de la unidad, resultaron lesionados tras golpearse contra el techo y otros que venían sentados se azotaron contra las bancas delanteras.

Además de los cuatro pasajeros que resultaron heridos, el chofer al parecer también se lastimó, aunque se sospecha que fingió, a sabiendas que de esa manera iría a una cama de hospital y no a una celda, en tanto su seguro resuelve el problema.