InicioQuintana RooPor falla de CFE Aguakan anuncia posible afectación en el servicio de...

Por falla de CFE Aguakan anuncia posible afectación en el servicio de agua en Cancún e Isla Mujeres

Publicado el

El día de hoy, martes 02 de abril, se ha presentado un corte temporal de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en nuestra Zona de Captación de agua en Leona Vicario.  

Es preciso señalar que el abastecimiento y distribución de agua potable a la ciudad se realiza por bombeo y ante la falta de energía eléctrica, los cárcamos quedan fuera de operación. Por lo anterior se podría presentar baja presión o falta de agua en Isla Mujeres y en las siguientes colonias de Cancún:

01 a 10, 15, 17 a 30, 32, 33, 35,  36, 40, 52, 55 a 57, 63, 90, 91, 206,207,209 a 220, 225 a 227, 229 a 233, 236, 237, 240, 245, 247 a 250, 295 a 297, 299, 301, 305, 310, 312 a 327, 329 a 333, 336, 500 a 529, Playa Mujeres, Condominios Punta Sam, Moon Palace, Zona Turística, Central de Abasto, Alfredo V. Bonfil y Puerto Cancún.

Aguakan se mantiene alerta y en comunicación constante con CFE, para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Es importante mencionar que después de terminar las labores, durante las siguientes 48 horas se podría contar con baja presión en las colonias mencionadas.

Te puede interesar: Comparte Aguakan la importancia de la Educación Ambiental en la sociedad

Así mismo, para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.

Para más información visítanos en nuestro sitio web: www.aguakan.com.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...