InicioQuintana RooPor falla de CFE Aguakan anuncia posible afectación en el servicio de...

Por falla de CFE Aguakan anuncia posible afectación en el servicio de agua en Cancún e Isla Mujeres

Publicado el

El día de hoy, martes 02 de abril, se ha presentado un corte temporal de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en nuestra Zona de Captación de agua en Leona Vicario.  

Es preciso señalar que el abastecimiento y distribución de agua potable a la ciudad se realiza por bombeo y ante la falta de energía eléctrica, los cárcamos quedan fuera de operación. Por lo anterior se podría presentar baja presión o falta de agua en Isla Mujeres y en las siguientes colonias de Cancún:

01 a 10, 15, 17 a 30, 32, 33, 35,  36, 40, 52, 55 a 57, 63, 90, 91, 206,207,209 a 220, 225 a 227, 229 a 233, 236, 237, 240, 245, 247 a 250, 295 a 297, 299, 301, 305, 310, 312 a 327, 329 a 333, 336, 500 a 529, Playa Mujeres, Condominios Punta Sam, Moon Palace, Zona Turística, Central de Abasto, Alfredo V. Bonfil y Puerto Cancún.

Aguakan se mantiene alerta y en comunicación constante con CFE, para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Es importante mencionar que después de terminar las labores, durante las siguientes 48 horas se podría contar con baja presión en las colonias mencionadas.

Te puede interesar: Comparte Aguakan la importancia de la Educación Ambiental en la sociedad

Así mismo, para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.

Para más información visítanos en nuestro sitio web: www.aguakan.com.

spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...