Por ir tomándose una "selfie" mujer arrolla a un repartidor de comida

Por ir tomándose una "selfie" mujer arrolla a un repartidor de comida

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Playa del Carmen.- Esta tarde una distraída conductora atropelló a un motociclista luego de no cederle el paso, pues estaba tomándose una "selfie" mientras conducía, por lo que el sujeto terminó en el suelo con todo y la comida que tenía que entregar. Tras el impacto el hombre sólo sufrió golpes en el brazo derecho, paramédicos llegaron al lugar para evaluar la gravedad de las lesiones, y determinaron que no era necesaria su hospitalización. También te puede interesar: Motociclista ebrio casi arrolla a niños Finalmente la mujer trató de deslindarse de sus responsabilidad, por lo que tuvo que intervenir la policía de tránsito para solucionar el percance entre estos dos individuos.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas