InicioSaludCoronavirus¡Por pandemia, hotel en Holbox cierra dos días después de su reapertura!

¡Por pandemia, hotel en Holbox cierra dos días después de su reapertura!

Publicado el

Un hotel de Holbox, el cual apenas había reanudado operaciones decidió volver a cerrar debido a la emergencia por Covid-19 y porque se dio cuenta que mucha gente no está siguiendo las medidas que han impuesto las autoridades de salud. Por ello la administración de este alojamiento decidió cuidar antes que nada la salud de todos.

El hotel en cuestión es el Mawimbi, que como ya decíamos, está ubicado en la paradisiaca isla de Holbox, uno de los destinos más hermosos del Caribe Mexicano.

Fue mediante una publicación en sus redes sociales que el hotel confirmó que volvía a cerrar sus puertas para evitar contagios de Covid-19.

“Después de solo dos días de haber abierto, decidimos volver a cerrar por la única razón de que nos hemos dado cuenta que muchas personas no toman las medidas adecuadas para evitar un contagio.

Cerramos para cuidar nuestra salud, la salud de nuestro personal y de nuestros posible clientes.

Con mucho cariño volveremos a abrir cuando consideremos que es más seguro hacerlo.

Esperamos su comprensión y respeto a nuestra decisión”, dice textualmente la publicación del hotel en Facebook que te dejamos a continuación.

Pero como ya lo dice el post del hotel Mawimbi de Holbox, lo primero es cuidar la salud de todos, del personal y de los turistas que visitan Quintana Roo.

Te puede interesar: Conoce a Murphy, el perrito que promueve a la isla de Holbox

No cabe duda que la irresponsabilidad de mucha gente sigue causando estragos no solo en la salud sino económicos. En este caso el hotel no puede seguir operando pues su administración vio que había una gran cantidad de persona en la isla de Holbox que no estñan respetando las medidas como usar cubrebocas y guardar sana distancia.

Lo mejor que podemos hacer todos es cuidarnos a nosotros mismos y a nuestra gente- Un aplauso a este hotel, que da una lección muy grande: primero la salud, después lo demás.

spot_img

Noticias recientes

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Noticias relacionadas

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...