InicioSaludCoronavirus¡Por pandemia, hotel en Holbox cierra dos días después de su reapertura!

¡Por pandemia, hotel en Holbox cierra dos días después de su reapertura!

Publicado el

Un hotel de Holbox, el cual apenas había reanudado operaciones decidió volver a cerrar debido a la emergencia por Covid-19 y porque se dio cuenta que mucha gente no está siguiendo las medidas que han impuesto las autoridades de salud. Por ello la administración de este alojamiento decidió cuidar antes que nada la salud de todos.

El hotel en cuestión es el Mawimbi, que como ya decíamos, está ubicado en la paradisiaca isla de Holbox, uno de los destinos más hermosos del Caribe Mexicano.

Fue mediante una publicación en sus redes sociales que el hotel confirmó que volvía a cerrar sus puertas para evitar contagios de Covid-19.

“Después de solo dos días de haber abierto, decidimos volver a cerrar por la única razón de que nos hemos dado cuenta que muchas personas no toman las medidas adecuadas para evitar un contagio.

Cerramos para cuidar nuestra salud, la salud de nuestro personal y de nuestros posible clientes.

Con mucho cariño volveremos a abrir cuando consideremos que es más seguro hacerlo.

Esperamos su comprensión y respeto a nuestra decisión”, dice textualmente la publicación del hotel en Facebook que te dejamos a continuación.

Pero como ya lo dice el post del hotel Mawimbi de Holbox, lo primero es cuidar la salud de todos, del personal y de los turistas que visitan Quintana Roo.

Te puede interesar: Conoce a Murphy, el perrito que promueve a la isla de Holbox

No cabe duda que la irresponsabilidad de mucha gente sigue causando estragos no solo en la salud sino económicos. En este caso el hotel no puede seguir operando pues su administración vio que había una gran cantidad de persona en la isla de Holbox que no estñan respetando las medidas como usar cubrebocas y guardar sana distancia.

Lo mejor que podemos hacer todos es cuidarnos a nosotros mismos y a nuestra gente- Un aplauso a este hotel, que da una lección muy grande: primero la salud, después lo demás.

spot_img

Noticias recientes

Video: Conductor Esteban Macías confiesa que le gusta usar ropa de mujer y muestra 10 atuendos

Luego de ser criticado por hacerse las uñas y ponerse pendientes, el conductor y...

Denuncian que un gato fue degollado en Celaya, Guanajuato

Denuncian que un gato fue degollado y su cabeza colocada sobre un medidor de...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...

Instaura la Iglesia católica un programa piloto para prevenir abusos sexuales a menores

La Iglesia católica suiza instauró un proyecto piloto para prevenir abusos sexuales, derivado de...

Noticias relacionadas

Video: Conductor Esteban Macías confiesa que le gusta usar ropa de mujer y muestra 10 atuendos

Luego de ser criticado por hacerse las uñas y ponerse pendientes, el conductor y...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...

Niña de siete años termina en coma tras explotar juguete en el microondas por un reto en TikTok

Scarlett Selby, una niña de siete años de Festus, Missouri, fue ingresada en un...