Por segunda vez se incendia “El Armario” en Playa del Carmen

Por segunda vez se incendia “El Armario” en Playa del Carmen

S
Santiago Méndez··2 min de lectura
1,303
Compartir
Playa del Carmen, 9 de febrero (Infoqroo). Voraz incendio se desató sobre la avenida Juárez en la colonia Centro, a escasos metros de la Quinta Avenida, luego de que pirómano prendiera fuego al establecimiento denominado “El Armario”. [caption id="attachment_165841" align="alignnone" width="1080"] Fue provocado por un pirómano.[/caption] El lugar estaba en remodelación debido a un primer incendio, el pasado 23 de octubre, que consumió el establecimiento en su totalidad. Desafortunadamente, en esta ocasión el H. Cuerpo de Bomberos se quedó sin agua debido a que una de sus bombas, la cual es improvisada por los elementos, no tuvo suficiente presión para sacar el agua de los contenedores de los carros-cisterna, dado que se trata de equipos improvisados ante las carencias y falta de apoyo de las autoridades. [caption id="attachment_165843" align="alignnone" width="1080"] Los bomberos lograron controlar el incendio.[/caption] A pesar de eso, los bomberos se enfrentaron al fuego hasta sofocarlo con ayuda de cubetas. La vialidad se mantuvo cerrada durante varios minutos; afortunadamente no se reportaron lesionados, pero tampoco se logró la detención del pirómano.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas