Por sustraer a adolescente reportada como ausente, cae detenido un hombre

Foto: (FGJCDMX) Policía de Investigación localizaron a la menor de edad en un domicilio de la colonia Ajusco.
Foto: (FGJCDMX) Policía de Investigación localizaron a la menor de edad en un domicilio de la colonia Ajusco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a los trabajos de inteligencia realizados por los elementos de la Policía de Investigación dieron con el paradero de una adolescente de 15 años, esta fue reportada ausente el pasado mes de septiembre, y derivaron en la detención de un hombre, por la comisión del delito de sustracción de una menor edad.

Tras los trabajos de campo realizados por la Policía de Investigación (PDI), adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, derivaron la ubicación de la adolescente en un domicilio de la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

En el sitio del acontecimiento, un familiar de la adolescente señaló a un hombre de 18 años de edad, como la persona responsable de la sustracción de la menor, por lo cual el cuerpo de investigadores prosiguieron a trasladarlo ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Atención de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se le realizaran las investigaciones pertinentes.

La menor fue trasladada a la Agencia 59, adscrita a la misma fiscalía, donde le brindarán la ayuda integral, en cumplimiento a los protocolos.

 

Fuente: Excelsior.