Por Tormenta Tropical Gamma suspenden estos cruces del ferry hasta nuevo aviso

Como dictan los protocolos de seguridad, ante la presencia del la Tormenta Tropical Gamma, los cruces del ferry entre Playa del Carmen y Cozumel, y entre Cancún e Isla Mujeres, quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
Foto: Como dictan los protocolos de seguridad, ante la presencia del la Tormenta Tropical Gamma, los cruces del ferry entre Playa del Carmen y Cozumel, y entre Cancún e Isla Mujeres, quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Como dictan los protocolos de seguridad, ante la presencia del la Tormenta Tropical Gamma, los cruces del ferry entre Playa del Carmen y Cozumel, y entre Cancún e Isla Mujeres, quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

La empresa Ultramar comunicó que “debido a los efectos de la Tormenta Tropical Gama y por instrucción de la Capitanía de Puerto, los cruces de la ruta entre Playa del Carmen-Cozumel-Playa del Carmen quedan suspendidos hasta nuevo aviso”.

Igualmente, anunció que ante “las condiciones del clima debido a la Tormenta Tropical Gamma, el día de hoy no operarán las rutas a Isla Mujeres desde ninguno de los puertos de la Zona Hotelera”.

También te puede interesar: Aumentará al doble la afluencia en ferrys Playa-Cozumel

Más tarde, Ultramar informó que más rutas también serían suspendidas las salidas de la Ruta: Puerto Juárez-Isla Mujeres -Puerto Juárez.