InicioQuintana RooPlaya del CarmenPresenta Mayakoba megaproyecto “Country Club”

Presenta Mayakoba megaproyecto “Country Club”

Publicado el

Playa del Carmen.- Un exclusivo sitio para vivir, con todas las amenidades en su construcción y en armonía con la naturaleza y los bellos escenarios que sólo la Riviera Maya posee, fue presentado por el Grupo Mayakoba.
En alianza con DMI Desarrollo, Mayakoba anunció su megaproyecto “Country Club” que representa una inversión de 3 mil 500 millones de pesos y con su establecimiento eleva la plusvalía de la Riviera Maya, sitio ubicado como un espacio predilecto para las inversiones inmobiliarias.
Agustín Sarasola, director general del grupo, destacó que se siente contento que a nueve años de vivir en la Riviera Maya hoy lanzan un nuevo concepto dirigido para que unas 11 mil familias puedan establecerse, dentro de este conjunto que forma parte de Ciudad Mayakoba.

APOYO DE AUTORIDADES

Mencionó que la propuesta no puede ser posible sin la colaboración y el apoyo de las autoridades.
Subrayó que inversiones de este tipo contribuyen con el crecimiento y el desarrollo de Playa del Carmen, además de Cancún y toda la Riviera Maya.
Invitada especial en el evento, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, celebró la alianza que da como resultado el primero del que dijo esperar sean más proyectos.

DESTINO PRIVILEGIADO

“Uno no elige donde nacer pero sí elige donde y como vivir. Vivimos en un lugar privilegiado en el que de las crisis debemos hacer una oportunidad, reinventarnos como destino. Proyectos de esta magnitud generan empleo y desarrollo con conciencia y nosotros estamos ahí para apoyar”, expresó.
Alfonso Hernández, director general de Ciudad Mayakoba, dijo que “Country Club” está ubicado en un maravilloso lugar de la Riviera Maya y todo se hizo con estricta planeación, dentro de altos estándares de calidad y diseño.
Por parte de DMI Desarrollo, Alejandro Arámbula expuso que el desarrollo inmobiliario es el de mayor importancia no sólo en Quintana Roo sino en toda la región.

‘Country Club’

160 hectáreas
Campo de golf con categoría de campeonato
Club de playa
Casa club
Extensas áreas verdes
Vigilancia
Circuito cerrado
Controles de acceso

spot_img

Noticias recientes

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...