Presentan obra de teatro en beneficio de Cruz Roja

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Presentaron la obra de teatro Dolor de mí, de Operativo Silla Móvil en beneficio de la Cruz Roja, Playa del Carmen, que se desarrollará el sábado 2 de febrero en el Teatro de la Ciudad.

“Este evento es a beneficio de la Cruz Roja de Playa del Carmen. Es una obra de teatro, de la producción Silla Móvil, que siempre está ayudando tanto a las entidades públicas como privadas. Esta vez es para la sede de Villas del Sol y Villamar en Solidaridad”, expresó Neri Medina, presidenta de la Cruz Roja en Playa del Carmen.

Asimismo, Neri Medina admitió que es la primera vez que la Cruz Roja tiene una actividad cultural. “Este es el motivo que estamos muy felices de contar con el apoyo de esta iniciativa artística de la danza de Frida Kahlo, y fomentar el amor por las tradiciones, el arte, la cultura y la salud a toda la comunidad”, subrayó.

Además, la presidenta de la Cruz Roja en Playa del Carmen, señaló que todo lo recaudado será para solventar los gastos de la administración de las instalaciones de la Cruz Roja de Villamar, Villas del Sol y Puerto Aventuras.

“Mucha gente piensa que la Cruz Roja pertenece al gobierno, pero no es así. Nosotros sólo recibimos donaciones y trabajamos año tras año con diferentes actividades para cubrir los gastos en Solidaridad”, dijo.

Por otro lado, Neri Medina indicó que terminaron el 2018 de forma favorable, ya que ha tratado de brindar el mejor servicio a la ciudadanía, a través de programas médicos.

También te puede interesar: Aparecen, por separado, dos baleados en la Cruz Roja

“Vamos a seguir incrementando nuestros servicios, es un objetivo principal para este año. Esperamos tener una respuesta optimista de la ciudadanía. Esta es nuestra primera actividad del año y creo que va a ser todo un éxito”, concluyó.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios