InicioQuintana RooCancúnPresentan segundo circuito de golf en Cancún

Presentan segundo circuito de golf en Cancún

Publicado el

Cancún.- Después del éxito obtenido en 2017 hoy presentaron el Segundo Circuito Municipal de Golf Infantil y Juvenil 2018, el cual llega renovado con mayor participación en siete fechas, durante dos meses y medio de actividad, a fin de brindar más espacios de fogueo a los jugadores de la localidad.

Javier Leyva Iglesias, director general del circuito, informó que las acciones arrancan a partir del 20 de abril a las 17 horas, con la ceremonia de inauguración en el Cancún Country Club y el 22 de abril se llevará a cabo la primera fecha en el campo de Pok Ta Pok.

Acompañado por los miembros del comité organizador, así como por la autoridad municipal, dijo que el circuito ha tenido un crecimiento importante, ya que en 2017 se contó con la participación de unos 40 jugadores y para esta ocasión, a una semana del inicio, se han superado los 50 en la lista.

Mencionó que para este 2018, el circuito aumenta a siete fechas y se extiende a más campos de golf en Cancún, e incluso llega a Playa del Carmen, gracias a la demanda que se ha tenido en cuanto a la participación.

La competencia se desarrollará en las categorías 7, 8 y 9 años en nueve hoyos, así como en la 10-11, 12-13, 14-18 y universitarios distribuidos en A y B, para jugadores con un score menor y mayor a 95 golpes promedio en 18 hoyos hoyos y 48 en 9 hoyos, tanto en varonil como femenil.

Comentó que, considerando que este circuito es una buena plataforma que fomenta el desarrollo de los niños y jóvenes, los campeones de cada categoría A y B ambas ramas recibirán un certificado para participar en un torneo regional.

 

Fechas del Segundo Circuito

20 de abril Cancún Country Club

22 de abril Pok Ta Pok

6 de Mayo Puerto Aventuras

20 de Mayo Iberostar Cancún

27 de Mayo Grand Coral

10 de junio Puerto Cancún

17 de junio Vidanta Riviera Maya

  1. 24 de junio El Tinto Golf Course
spot_img

Noticias recientes

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Atacan a balazos a Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial de Colombia durante mitin

Miguel Uribe Turbay, senador del partido Centro Democrático y uno de los principales aspirantes...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Video: Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a jugar con Messi, “uno nunca sabe”

El astro Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca. Con 40 años, fue figura...