InicioQuintana RooCancúnPresentan segundo circuito de golf en Cancún

Presentan segundo circuito de golf en Cancún

Publicado el

Cancún.- Después del éxito obtenido en 2017 hoy presentaron el Segundo Circuito Municipal de Golf Infantil y Juvenil 2018, el cual llega renovado con mayor participación en siete fechas, durante dos meses y medio de actividad, a fin de brindar más espacios de fogueo a los jugadores de la localidad.

Javier Leyva Iglesias, director general del circuito, informó que las acciones arrancan a partir del 20 de abril a las 17 horas, con la ceremonia de inauguración en el Cancún Country Club y el 22 de abril se llevará a cabo la primera fecha en el campo de Pok Ta Pok.

Acompañado por los miembros del comité organizador, así como por la autoridad municipal, dijo que el circuito ha tenido un crecimiento importante, ya que en 2017 se contó con la participación de unos 40 jugadores y para esta ocasión, a una semana del inicio, se han superado los 50 en la lista.

Mencionó que para este 2018, el circuito aumenta a siete fechas y se extiende a más campos de golf en Cancún, e incluso llega a Playa del Carmen, gracias a la demanda que se ha tenido en cuanto a la participación.

La competencia se desarrollará en las categorías 7, 8 y 9 años en nueve hoyos, así como en la 10-11, 12-13, 14-18 y universitarios distribuidos en A y B, para jugadores con un score menor y mayor a 95 golpes promedio en 18 hoyos hoyos y 48 en 9 hoyos, tanto en varonil como femenil.

Comentó que, considerando que este circuito es una buena plataforma que fomenta el desarrollo de los niños y jóvenes, los campeones de cada categoría A y B ambas ramas recibirán un certificado para participar en un torneo regional.

 

Fechas del Segundo Circuito

20 de abril Cancún Country Club

22 de abril Pok Ta Pok

6 de Mayo Puerto Aventuras

20 de Mayo Iberostar Cancún

27 de Mayo Grand Coral

10 de junio Puerto Cancún

17 de junio Vidanta Riviera Maya

  1. 24 de junio El Tinto Golf Course
spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...

Proponen reglamento para mejorar condiciones laborales de policías en Playa del Carmen

El regidor Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Bomberos...

Propone Claudia Sheinbaum que se prohíba propaganda de gobiernos extranjeros en medios y redes sociales

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ha pedido al Congreso que...

Video: Karol G anuncia estreno de su documental “Mañana fue muy bonito” en Netflix

La cantante colombiana Karol G reveló que su documental titulado "Karol G: Mañana fue...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...

Activan ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, argentina desaparecida en Cancún en octubre de 2024

Se ha activado la ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, una mujer originaria de...

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...