Playa del Carmen, Quintana Roo.- En el marco del Aniversario de Quintana Roo, el diputado independiente, Juan Carlos Pereyra, ratificó que hoy en día el liderazgo turístico de Quintana Roo no se encuentra en tela de juicio, esto gracias a la constante campaña publicitaria que mantiene la administración del gobernador en el mundo.

Quintana Roo, potencia turística

Además, sostuvo que Quintana Roo puede sentirse satisfecho por los logros alcanzados en materia económica, social y de su la pluralidad democrática.

“Quienes vivimos en esta hermosa tierra debemos redoblar esfuerzos para conservar el entorno natural, continuar fortaleciendo el desarrollo económico y contribuir para erradicar la inseguridad”, expresó Juan Carlos Pereyra.

Asimismo, el diputado aclaró que el estado Quintana Roo, es una potencia turística en el mundo, porque además de sol y playa, se vende servicios de primer nivel, como se puede apreciar con los más de 20 millones de visitantes.

También te puede interesar: Quintana Roo, el estado que genera 10 mil 779 mdd por turismo, celebra 44º aniversario

También, Pereyra Escudero mencionó que Quintana Roo tiene un futuro prometedor, porque sus habitantes son gente pujante, trabajadora y comprometida para alcanzar un mejor nivel de vida.

“Demos gracias a todas las personas que pusieron su granito de arena para construir el Quintana Roo que hoy tenemos”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.