InicioQuintana RooPresunto fiscal de la PGR atropella y mata a un hombre abordo...

Presunto fiscal de la PGR atropella y mata a un hombre abordo de su motocicleta

Publicado el

Chetumal.- Abraham “N” salió de su trabajo sin saber que encontraría la muerte a bordo de su motocicleta, cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra lo envistió sobre la venida Álvaro Obregón con Santa Elena, al oeste de esta ciudad, frente al aeropuerto Internacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 8:00 de la mañana de este sábado, cuando Abraham que trabajaba como vigilante, circulaba en su motocicleta color negro con franjas amarillas sobre la Álvaro Obregón, pues se dirigía con destino a su casa después de una jornada de trabajo.

Al llegar al cruce con la calle “Santa Elena”, el conductor del Sentra color negro, placas XJL-55-71 del estado de Tamaulipas, no hizo el alto correspondiente y atropelló al motociclista, quien del impacto perdió la vida en el lugar. Se informa que el responsable del accidente es un trabajador de la Procuraduría General de la República, de la delegación de Quintana Roo con sede en Chetumal.

También te puede interesar: Atropellan a un hombre al cambiar su llanta de refacción

Hasta el lugar llegaron los elementos de la policía municipal y una ambulancia; los primeros para cuidar que la escena no sea contaminada y los segundo para tratar de salvar una vida, pero fue demasiado tarde, pues el conductor de la moto falleció por el impacto del accidente.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

FGR investiga a políticos de Baja California, entre ellos el exesposo de la gobernadora Marina del Pilar

La Fiscalía General de la República investiga a políticos y empresarios de Baja California,...

Video: Inspectora de salubridad rocía cloro a la comida de un puesto de tacos en Denver, Estados Unidos

Un video captado en Denver, Estados Unidos, ha provocado indignación luego de mostrar el...

Joven encuentra muertos a sus padres dentro de su casa en Zapopan, Jalisco

Un joven encontró a sus padres sin vida al llegar a su domicilio en...

Gobierno de Playa del Carmen alerta sobre red de empresas clandestinas colgadas en postes de telefonía, electricidad y alumbrado público

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Se reúnen Mara Lezama y gobernadores de estados adscritos a IMSS Bienestar con Claudia Sheinbaum

Mara Lezama Espinosa y gobernadores de otros estados adscritos al IMSS Bienestar se reunieron...

El Congreso inicia la recepción del Presupuesto 2026: Renán Sánchez Tajonar destaca prioridad social y municipal

Chetumal, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...

Monitoreo de la presión del líquido permite a Aguakan trabajar de manera oportuna ante cualquier eventualidad

Aguakan está comprometido con ofrecer el mejor servicio en el suministro de agua potable...