Promete Niurka revocar concesión de Aguakan

Cancún.- Sí revocará Niurka Sáliva la concesión de Aguakan, en caso de obtener el triunfo este 1 de julio, pues tiene la ley de su lado y un equipo jurídico que ha analizado la materia.

Entrevistada posterior al debate entre candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la abanderada del Partido Encuentro Social (PES) indicó que desde hace dos años, cuando hizo campaña para diputada local, ha recibido numerosas quejas por parte de la ciudadanía por abusos por parte de esta concesionaria.

“Voy a cancelarle la concesión, porque tengo la ley en la mano y un equipo que trabaja en ello”, declaró la candidata.

Cuestionada sobre la influencia de su esposo, Greg Sánchez Martínez, y su mención de los logros de esa administración municipal, Niurka indicó que ella hace alusión a ello porque formó parte de ese gobierno, además de destacar que ha sido la única que se ganó, en sus dos años, el premio nacional a buen gobierno, además de un premio a la planeación urbana, en Barcelona, y el premio a la ciudad limpia.

“Siempre se buscará lo que dio resultado”, indicó. “Por eso en seguridad, menciono el ejemplo de Mérida”.

También te puede interesar: Complace a Niurka que Mara vaya al debate

Indicó que estará rodeada de hombres y mujeres muy preparadas, sin partidos ni banderas, y con Greg Sánchez, que será su principal asesor, aunque también se invitará a otros ex presidentes municipales, como Rafael Lara Lara.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.