InicioQuintana RooCancúnPromueven estudiantes a la cerveza artesanal

Promueven estudiantes a la cerveza artesanal

Publicado el

Cancún.- Por medio de la cerveza artesanal, estudiantes de administración de empresas de la UNID buscan promover el consumo local en el “arte de la bebida”.

Fernanda Triunfo y Cecilia Lara, estudiantes de la Licenciatura de Administración de Empresas Turísticas de la UNID, a nombre de 15 compañeros a punto de graduarse, explicaron todo el proceso para organizar una actividad como es el “Arte de la bebida”, para la atención de turistas y clientes.

Entre ellos, dijeron, buscan obtener recursos y patrocinadores, al contar con productores de cervezas artesanales y hasta vodka de la Riviera Maya.

También te puede interesar: Extranjeros consumen más cerveza artesanal local que los mexicanos

Mencionaron que con este proyecto aprueban una materia, pero la idea va más allá, porque buscan desarrollar un producto de demanda como es la cerveza artesanal.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...