Pronostican más calor para Quintana Roo

152
calor

Chetumal.- Un Sistema Anticiclónico localizado sobre la parte media del Océano Atlántico, impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad al área del pronóstico nos trae vientos del este de 20 a 30 kph, con oleaje. Por ellos se pronostica una nueva Onda Tropical afectando al Estado para este día por la noche y una más el lunes nos traerán precipitaciones a su paso.

Pronostican más calor para Quintana Roo

Además con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, la Onda Tropical No. 19 localizada en superficie sobre el mar Caribe ubicado frente a las costas de Quintana Roo, se mueve al oeste, lo que provocara temperaturas muy calurosas, nubosidad con lluvias con chubascos acompañado de actividad eléctrica, sobre la región Peninsular y principalmente en zona sur del Estado de Quintana Roo.

También te puede interesar: Clima: Seguirán los “calorones”, sensación térmica llegará a los 40 grados

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar es de medio nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al este de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas fuertes en área de tormenta.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios