InicioQuintana RooPronostican más lluvias para Quintana Roo

Pronostican más lluvias para Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- Al sur de Quintana Roo se prevén lluvias y chubascos dispersos debido a que la onda tropical número 44 extiende su eje sobre Quintana Roo y se mueve al oeste a una velocidad de entre 19 y 28 kilómetros por hora.

Así lo pronosticó esta mañana el meteorólogo de Solidaridad, Antonio Morales Ocaña, quien explicó que dicho sistema se extenderá hacia Yucatán y Campeche en las próximas horas.
Además, explicó qué hay dos obras tropicales más, una entre Cuba y Panamá y la otra se localiza entre Puerto Rico y Venezuela, pero ninguna sin signos de desarrollo ciclónico.

En tanto, adelantó que para mañana y hasta el próximo miércoles se prevé la llegada de dos frentes fríos sobre el Golfo de México, por lo que se esperan bajas temperaturas.
Finalmente, dijo que para este día en Playa del Carmen el ambiente será caluroso durante el día y fresco durante la noche, con una máxima de hasta 32 grados centígrados, acompañado de cielo medio nublado y posibles lluvias.

spot_img

Noticias recientes

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...

Joven de 16 años pierde la vida mientras nadaba en una presa de Tlajomulco, Jalisco

Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de ingresar a nadar a...

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Activistas hallan panteón clandestino con 15 fosas y 19 posibles víctimas en Puerto Peñasco, Sonora

Integrantes del colectivo Buscando a Jonás realizaron un hallazgo que podría estar relacionado con...

Noticias relacionadas

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...