InicioElecciones 2018Propone Cristina Torres instalar localizador GPS en patrullas de Solidaridad

Propone Cristina Torres instalar localizador GPS en patrullas de Solidaridad

PUBLICADO

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, propuso que, para agilizar la respuesta de la policía a cualquier situación de emergencia, se instalarán sistemas localizadores GPS en todas las unidades de la Dirección General de Seguridad Pública.

“Vamos a dar continuidad al trabajo que hemos realizando en Solidaridad en el tema de seguridad; los avances han sido importantes pero aún falta mucho por hacer, por ello requerimos el apoyo de los ciudadanos. No es empezar de cero con nuevas personas, es seguir por la senda que nos hemos marcado y en la que ya se han tenido resultados con la adquisición de patrullas, la capacitación policial y mejoras en las prestaciones laborales de los elementos”, aseguró Cristina Torres.

La candidata aliancista informó que en esta siguiente etapa de reforzamiento de la seguridad en el municipio, se prevé incrementar el uso de tecnologías como localizadores GPS, botones de alerta vecinal, cámaras de vigilancia y, además, se promoverá que los elementos cursen la licenciatura en Seguridad Pública a través de la Universidad de Quintana Roo (UQROO).

“Los localizadores estarán conectados directamente a los botones de alerta vecinal con cámaras de vigilancia para que, de ser activados, la patrulla más cercana sea la que atienda la emergencia ciudadana; además, nos permitirá saber exactamente en dónde se encuentra cada unidad”, detalló la abanderada de los partidos PAN, PRD y MC.

También te puede interesar: Reforzará Cristina Torres diálogo abierto con los ciudadanos

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para conocer las propuestas de los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad a través del debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) que se llevará a cabo el día 19 de junio y que será trasmitido por los canales del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

Más Noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se incendia presunta bodega de huachicol en Michoacán; hay dos lesionados

Una fuerte explosión sacudió la tranquilidad del municipio de La Piedad, Michoacán, este lunes....

Fallece niño de un año y 10 meses tras comer una hamburguesa en Saltillo, Coahuila

Un niño de un año y 10 meses ingresó de emergencia a la Cruz...

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...

Muere motociclista tras impactar con un camión y ser arrollado por otro en CDMX

Durante la mañana de este lunes 12 de enero se registró un terrible accidente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se incendia presunta bodega de huachicol en Michoacán; hay dos lesionados

Una fuerte explosión sacudió la tranquilidad del municipio de La Piedad, Michoacán, este lunes....

Fallece niño de un año y 10 meses tras comer una hamburguesa en Saltillo, Coahuila

Un niño de un año y 10 meses ingresó de emergencia a la Cruz...

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...