InicioElecciones 2018Propone Cristina Torres instalar localizador GPS en patrullas de Solidaridad

Propone Cristina Torres instalar localizador GPS en patrullas de Solidaridad

Publicado el

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, propuso que, para agilizar la respuesta de la policía a cualquier situación de emergencia, se instalarán sistemas localizadores GPS en todas las unidades de la Dirección General de Seguridad Pública.

“Vamos a dar continuidad al trabajo que hemos realizando en Solidaridad en el tema de seguridad; los avances han sido importantes pero aún falta mucho por hacer, por ello requerimos el apoyo de los ciudadanos. No es empezar de cero con nuevas personas, es seguir por la senda que nos hemos marcado y en la que ya se han tenido resultados con la adquisición de patrullas, la capacitación policial y mejoras en las prestaciones laborales de los elementos”, aseguró Cristina Torres.

La candidata aliancista informó que en esta siguiente etapa de reforzamiento de la seguridad en el municipio, se prevé incrementar el uso de tecnologías como localizadores GPS, botones de alerta vecinal, cámaras de vigilancia y, además, se promoverá que los elementos cursen la licenciatura en Seguridad Pública a través de la Universidad de Quintana Roo (UQROO).

“Los localizadores estarán conectados directamente a los botones de alerta vecinal con cámaras de vigilancia para que, de ser activados, la patrulla más cercana sea la que atienda la emergencia ciudadana; además, nos permitirá saber exactamente en dónde se encuentra cada unidad”, detalló la abanderada de los partidos PAN, PRD y MC.

También te puede interesar: Reforzará Cristina Torres diálogo abierto con los ciudadanos

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para conocer las propuestas de los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad a través del debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) que se llevará a cabo el día 19 de junio y que será trasmitido por los canales del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...