

• Con la realización de un nuevo estudio de movilidad para Chetumal y la zona conurbada se atenderá de manera integral el problema del transporte público, aseguró.
• “El Chino” Zelaya anunció que se rediseñarán las rutas y se establecerá en cada una de ellas el tipo de transporte que se requiere con el fin de beneficiar a miles de familias en su economía, seguridad y bienestar.
Chetumal, Quintana Roo, a 01 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Fernando, “El Chino” Zelaya propuso la instrumentación de un nuevo estudio de movilidad para Chetumal y su zona conurbada con el objetivo de solucionar de fondo el problema del transporte público que ha afectado, por lo menos en los últimos nueve años a la economía y el bienestar de las familias capitalinas.
“El Chino” Zelaya expresó que no es posible colocar en las mismas rutas a camiones y combis colectivas porque se genera una competencia desigual, además de que no se atienden otros sectores de la ciudad que presentan demanda de este tipo de servicio.
También te puede interesar: Presenta “El Chino” Zelaya el proyecto “Boulevard 360”
Anunció que como presidente municipal trabajará de la mano del Instituto de Movilidad que se creará en breve para que haya una inversión sustancial en el mejoramiento de banquetas, esquinas incluyentes, ciclopistas, y transporte público que llegue a todas las colonias.
[…] También te puede interesar: Propone “El Chino” Zelaya solución de fondo al transporte público capitalino […]
[…] También te puede interesar: Propone “El Chino” Zelaya solución de fondo al transporte público capitalino […]