InicioQuintana RooCancúnPropone PT asociación de ediles petistas y de Morena

Propone PT asociación de ediles petistas y de Morena

Publicado el

Cancún.- El representante del Comité Directivo Nacional del PT en Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios, afirmó que el pasado proceso electoral superó sus expectativas, además de plantear asociar a los cuatro ediles de Morena y de este partido.

El coordinador estatal mencionó que el PT en Quintana Roo alcanzó ocho regidores y una presidencia municipal en Lázaro Cárdenas, con Nivardo Mena Villanueva.

En entrevista, Villatoro Barrios añadió que el partido se encuentra sólido y fuerte.

Buena relación

Expuso que en Benito Juárez y Solidaridad tienen excelente relación con Mara Lezama Espinoza y Laura Beristain Navarrete, respectivamente.

Indicó que en Othón P. Blanco, no ha tenido oportunidad de contactar al ganador, Hernán Pastrana Pastrana, de Morena.

Villatoro Barrios consideró viable que se pueda armar una asociación de Presidentes municipales electos por Morena y el Partido del Trabajo, es decir se integraría con Benito Juárez, Solidaridad, Lázaro Cárdenas y Othón P. Blanco.

spot_img

Noticias recientes

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Aseguran predio en Tecamachalco, Puebla; ofrecían renta de grúas pero tenían vehículos robados y vendían droga

Luego de un trabajo coordinado entre autoridades estatales y federales, se logró asegurar un...

Noticias relacionadas

Senadora Raquel Bonilla etiqueta con su nombre ayuda humanitaria internacional para damnificados de Veracruz

La senadora morenista Raquel Bonilla se encuentra en el centro de la polémica luego...

Claudia Sheinbaum recibe a Emmanuel Macron, presidente de Francia, en Palacio Nacional

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo recibió a su homólogo de Francia,...

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...