InicioQuintana RooPropone Víctor Mas incrementar servicios públicos para atender crecimiento de Tulum

Propone Víctor Mas incrementar servicios públicos para atender crecimiento de Tulum

Publicado el

TULUM.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, indicó que la prestación de servicios públicos tendrá mayor prioridad en su gobierno, para atender el acelerado crecimiento del Noveno Municipio.

En mis caminatas en busca del voto ciudadano, a la que día con día se suman las familias, vamos hacia adelante y me piden seguir con un gobierno de continuidad, por lo que con propuestas y trabajo, vamos por más y mayor infraestructura urbana, aseguró Víctor Más Tah, candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum*.

En su Noveno día de campaña proselitista, en recorrido por Akumal, por casas y negocios saludando y escuchando a la gente, expresó: “Vamos por la continuidad de trabajo con propuestas viables, por lo que seguiremos trabajando por el mejoramiento de los servicios públicos municipales de toda la geografía de Tulum.

El abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, indicó que, en su primera semana de campaña, los tulumnenses han ratificado la confianza en su proyecto de trabajo, el cual permitirá dar continuidad a las obras.

Víctor Mas dijo que otro rubro importante para los ciudadanos es seguir fortaleciendo la consolidación de Tulum como un destino turístico en Quintana Roo, en México y el mundo.

“En materia de turismo, Tulum va a seguir siendo la mejor marca en el mundo y va a permitir que el desarrollo en el municipio se siga dando”, subrayó.

Aunado al turismo, puntualizó Víctor Mas, “tenemos que trabajar mucho en la conservación del medio ambiente, seguir generando y buscando que Tulum tenga ese sello que tiene, de ser un municipio donde el medio ambiente es primordial”.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas, invitó a los ciudadanos a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”.

“Es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, concluyó Víctor Mas.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan con vida a 10 alpinistas de San Luis Potosí extraviados en el volcán Citlaltépetl

Un grupo de 10 alpinistas originarios de San Luis Potosí fueron rescatados con vida...

Angelina Jolie muestra por primera vez las cicatrices de su mastectomía

Hace unos años, Angelina Jolie generó gran polémica al anunciar que se había sometido...

Muere el actor y productor teatral mexicano Juan José Zerboni

El actor mexicano Juan José Zerboni, con una amplia trayectoria en teatro, televisión y...

Video: Detienen a dos hombres por capturar palomas con red en el centro de Aguascalientes

En el Jardín de los Palacios, en el centro de Aguascalientes, dos hombres fueron...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 como la...

Entrega SEDETUS matrículas inmobiliarias a profesionales del sector de Cancún

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización, brindar mayor certeza jurídica y orden en...