InicioQuintana RooPropone Víctor Mas incrementar servicios públicos para atender crecimiento de Tulum

Propone Víctor Mas incrementar servicios públicos para atender crecimiento de Tulum

Publicado el

TULUM.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, indicó que la prestación de servicios públicos tendrá mayor prioridad en su gobierno, para atender el acelerado crecimiento del Noveno Municipio.

En mis caminatas en busca del voto ciudadano, a la que día con día se suman las familias, vamos hacia adelante y me piden seguir con un gobierno de continuidad, por lo que con propuestas y trabajo, vamos por más y mayor infraestructura urbana, aseguró Víctor Más Tah, candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum*.

En su Noveno día de campaña proselitista, en recorrido por Akumal, por casas y negocios saludando y escuchando a la gente, expresó: “Vamos por la continuidad de trabajo con propuestas viables, por lo que seguiremos trabajando por el mejoramiento de los servicios públicos municipales de toda la geografía de Tulum.

El abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, indicó que, en su primera semana de campaña, los tulumnenses han ratificado la confianza en su proyecto de trabajo, el cual permitirá dar continuidad a las obras.

Víctor Mas dijo que otro rubro importante para los ciudadanos es seguir fortaleciendo la consolidación de Tulum como un destino turístico en Quintana Roo, en México y el mundo.

“En materia de turismo, Tulum va a seguir siendo la mejor marca en el mundo y va a permitir que el desarrollo en el municipio se siga dando”, subrayó.

Aunado al turismo, puntualizó Víctor Mas, “tenemos que trabajar mucho en la conservación del medio ambiente, seguir generando y buscando que Tulum tenga ese sello que tiene, de ser un municipio donde el medio ambiente es primordial”.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas, invitó a los ciudadanos a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”.

“Es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, concluyó Víctor Mas.

spot_img

Noticias recientes

Escasez de agua en Ecatepec, Edomex está bajo la lupa de la Suprema Corte

Mientras en algunos estados crece la preocupación por la disponibilidad del agua, un caso...

Sujeto abusa y apuñala a niña de 13 años en León, Guanajuato

Informan que un sujeto abusó y apuñaló a una niña de 13 años en...

Chris Pratt llegará a México para presentar “Sin Piedad”, su nueva cinta de ciencia ficción

La Ciudad de México se prepara para recibir a Chris Pratt. El actor visitará...

Presidenta interina Delcy Rodríguez confirma que red social X se reactiva en Venezuela

Venezuela volvió a tener acceso a la red social X, revirtiendo la decisión tomada...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...