InicioQuintana RooCancúnAccidente en obra cambia la vida a dos trabajadores de Puerto Morelos

Accidente en obra cambia la vida a dos trabajadores de Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Desesperado se encuentra un hombre de 45 años de edad, residente en Puerto Morelos, luego de sufrir él y su hijo de 16 años, un accidente fatal en una obra de construcción, que lo dejó en silla de rueda.

Accidente laboral en Puerto Morelos

Jacobo Domínguez  y su hijo Tomás, se ganaban la vida como albañiles en una obra de construcción. Sin embargo todo cambió el siete de agosto cuando sufrieron un accidente en una obra en las inmediaciones de Super Aki de Puerto Morelos, el mes pasado.

“Todavía recuerdo cuando se nos cayó el techo y las paredes encima”, relató Jacobo.

A consecuencia del accidente Jacobo sufrió fracturas en el brazo, pierna y la cadera. Su único soporte son unas muletas que utiliza para caminar. Asimismo, Tomás Domínguez, presenta lesiones en su cuerpo y una fractura en su pierna, inhabilitado para caminar.

Padre e hijo, necesitan ayuda, ya que no pueden movilizarse. Además, Jacobo mencionó que no tienen familiares en Puerto Morelos, ya que él y su hijo llegaron al lugar por trabajo.

“Nosotros somos de Campeche, además de Tomás, tengo seis hijos que hoy ellos también necesitan ayuda económica, ya que no tengo dinero para enviar”, aclaró.

Por otro lado, Jacobo preciso que a la fecha, no tiene ninguna comunicación ni apoyo económico de los contratistas de la empresa “fantasma“.

“El patrón nos prometió ayudarnos hasta que estemos bien, pero hace tres semanas que nos abandonó, ya no nos envía dinero. Yo estoy preocupado por mi hijo, porque no tenemos ni para comer”, argumentó.

Ellos solicitan ayuda a las autoridades correspondientes y a la sociedad. Mencionó que están en proceso de una demanda con la empresa, se suma a los demás  juicios que realizaron sus compañeros accidentados.

Los interesados en colaborar en la causa pueden comunicarse al 9811344371 o pueden dirigirse a su hogar en Calle Chacá 58, frente al restauran Rey del Pollo, Puerto Morelos.

spot_img

Noticias recientes

TV Azteca ya pagó su deuda con el SAT, Elektra depositó su primer abono: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que las empresas propiedad de...

Confirman lesión de Cristiano Ronaldo y peligra su visita para juego amistoso en México

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo enfrenta una lesión muscular en la parte posterior del...

Muere Ana Luisa Peluffo a los 96 años, actriz clave del Cine de Oro Mexicano

La actriz Ana Luisa Peluffo, una de las figuras más representativas del Cine de...

Video: Estados Unidos hunde buque de Irán con un torpedo; es el primer ataque así desde la Segunda Guerra Mundial

El gobierno de Estados Unidos ha informado sobre un ataque a un buque de...

Noticias relacionadas

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...