InicioQuintana RooCancúnAccidente en obra cambia la vida a dos trabajadores de Puerto Morelos

Accidente en obra cambia la vida a dos trabajadores de Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Desesperado se encuentra un hombre de 45 años de edad, residente en Puerto Morelos, luego de sufrir él y su hijo de 16 años, un accidente fatal en una obra de construcción, que lo dejó en silla de rueda.

Accidente laboral en Puerto Morelos

Jacobo Domínguez  y su hijo Tomás, se ganaban la vida como albañiles en una obra de construcción. Sin embargo todo cambió el siete de agosto cuando sufrieron un accidente en una obra en las inmediaciones de Super Aki de Puerto Morelos, el mes pasado.

“Todavía recuerdo cuando se nos cayó el techo y las paredes encima”, relató Jacobo.

A consecuencia del accidente Jacobo sufrió fracturas en el brazo, pierna y la cadera. Su único soporte son unas muletas que utiliza para caminar. Asimismo, Tomás Domínguez, presenta lesiones en su cuerpo y una fractura en su pierna, inhabilitado para caminar.

Padre e hijo, necesitan ayuda, ya que no pueden movilizarse. Además, Jacobo mencionó que no tienen familiares en Puerto Morelos, ya que él y su hijo llegaron al lugar por trabajo.

“Nosotros somos de Campeche, además de Tomás, tengo seis hijos que hoy ellos también necesitan ayuda económica, ya que no tengo dinero para enviar”, aclaró.

Por otro lado, Jacobo preciso que a la fecha, no tiene ninguna comunicación ni apoyo económico de los contratistas de la empresa “fantasma“.

“El patrón nos prometió ayudarnos hasta que estemos bien, pero hace tres semanas que nos abandonó, ya no nos envía dinero. Yo estoy preocupado por mi hijo, porque no tenemos ni para comer”, argumentó.

Ellos solicitan ayuda a las autoridades correspondientes y a la sociedad. Mencionó que están en proceso de una demanda con la empresa, se suma a los demás  juicios que realizaron sus compañeros accidentados.

Los interesados en colaborar en la causa pueden comunicarse al 9811344371 o pueden dirigirse a su hogar en Calle Chacá 58, frente al restauran Rey del Pollo, Puerto Morelos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Hombre queda atrapado en contenedor de reciclaje en Guadalajara, Jalisco

Vecinos y autoridades de Guadalajara, Jalisco se sorprendieron al ver que un hombre había...

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...