InicioQuintana RooPuerto MorelosBlanca Merari Tziu Muñoz recibe en donación herramientas de trabajo para Servicios...

Blanca Merari Tziu Muñoz recibe en donación herramientas de trabajo para Servicios Públicos

Publicado el

Puerto Morelos, MX.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz agradeció a la Fundación El Cid, la donación de herramientas de trabajo para el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, entrega que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del centro de hospedaje.

En este marco, la alcaldesa destacó que los inicios de las administraciones siempre son complicados, pero con el esfuerzo de la planta laboral del municipio y con iniciativas que surgen, como en este caso, del sector hotelero, ayudan a brindar atención a la ciudadanía y a los visitantes que llegan al destino.

“El equipo de Servicios Públicos no descansa, siempre está al pie del cañón para que tengamos calles y espacios públicos limpios. A pesar de algunas necesidades, ahí han seguido todos estos trabajadores municipales, sin importar el clima. Sabemos que tenemos que trabajar y redoblar esfuerzos por el bien de Puerto Morelos”, mencionó.

Acompañada por el titular de la dependencia, Leonel Salazar Trejo, y el director general del hotel El Cid, Héctor López Trucios, Blanca Merari Tziu destacó que estas herramientas que hoy se entregan, se utilizarán en todos los frentes de trabajo del municipio, como son las playas, unidades deportivas, parques y camellones.

“Queremos que Puerto Morelos brille con luz propia, queremos que Puerto Morelos salga adelante. Hoy tenemos a una Presidenta Municipal que es de aquí, de esta comunidad, y que conoce las necesidades de la gente y en eso estamos trabajando desde el primer día de la administración”, remarcó.

Foto: Puerto Morelos

Por su parte, Héctor López reafirmó el compromiso de los hoteleros con la ciudadanía y las autoridades locales para hacer de Puerto Morelos un municipio ejemplar. “Este es el arranque de la participación que queremos hacer todos los hoteles del destino, es un compromiso que hicimos y aquí estamos poniendo nuestro granito de arena a través de la Fundación El Cid”, indicó.

En su mensaje, Leonel Salazar, director general de Servicios Públicos, dijo que es muy satisfactorio el ver la colaboración de la iniciativa privada con el gobierno municipal, pensando siempre en el bienestar de la ciudadanía, con una imagen renovada de esta comunidad.

Durante el evento, la dependencia recibió 30 carretillas y 38 rastrillos para las labores de limpieza que se realizan todos los días en el municipio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic

spot_img

Noticias recientes

Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales para dar el pésame por la muerte del Papa Francisco

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció en redes sociales para dar el pésame...

“Sinergia ancestral”: Artesanas mexicanas presentan colección en el Vancouver Fashion Week

Una propuesta que une herencia cultural y diseño contemporáneo fue presentada en la Vancouver...

Alertan en México sobre nueva estafa telefónica a través de llamadas del Reino Unido

Una nueva modalidad de fraude telefónico ha comenzado a circular en México, generando preocupación...

Joven se quita la vida en el sanitario de una cafetería en CDMX

Un joven de 19 años se quitó la vida tras presuntamente dispararse dentro del...

Noticias relacionadas

Buscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de Hugo Alday

Se ha informado sobre la desaparición de Rosalía Aguilar Mireles, quien fuera vista por...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a una menor, una mujer y un hombre

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, que son una...

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...