InicioPoliciacaEjecutan a taxista en Puerto Morelos

Ejecutan a taxista en Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos.- El secretario de trabajo del sindicato de taxistas “Cesar Martín Rosado” de este municipio, Ramón  P. C fue ejecutado ayer sábado en el fraccionamiento Villas Morelos II, según reportaron autoridades policiacas.

Fue alrededor de las 14:25 horas cuando se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas Morelos II, en la calle “David Gustavo Gutiérrez”, entre “Mario Rendón” y “Joaquín Zetina Gasca”, los uniformados se percataron de que un taxista, había sido ejecutado frente a su domicilio a bordo de un vehículo color blanco marca Honda.

De acuerdo con los primeros reportes, no hubo testigos que presenciaran la ejecución, por lo que no se sabe quiénes o quién perpetuó el ataque, ni mucho menos la razón del mismo.

También te puede interesar: Ecocidio: Vierten químicos en manglar de Puerto Morelos

Hasta el lugar llegaron integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para atraer el caso, para ello los policías acordonaron el área en buscas de indicios que le lleven a resolver este caso. También arribaron elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y practicarle la autopsia de ley.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Video: Presunto integrante de la Anti Unión Tepito llora y suplica por su mamá tras ser detenido en CDMX

Un joven de 18 años identificado como Daniel Jesús “N” fue detenido en la...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...

Noticias relacionadas

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Capturan a falsos cirujanos plásticos por causar la muerte a dos mujeres en Toluca, Edomex

Autoridades detuvieron a tres personas acusadas de hacerse pasar por cirujanos plásticos y presuntamente...

Video: Mujer intenta lanzarse de un auto en movimiento tras presunta agresión en Tijuana, Baja California

Una mujer fue captada intentando lanzarse de una camioneta en movimiento luego de presunta...