Ejecutan a taxista en Puerto Morelos

Región 245
Imagen Archivo

Puerto Morelos.- El secretario de trabajo del sindicato de taxistas “Cesar Martín Rosado” de este municipio, Ramón  P. C fue ejecutado ayer sábado en el fraccionamiento Villas Morelos II, según reportaron autoridades policiacas.

Fue alrededor de las 14:25 horas cuando se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas Morelos II, en la calle “David Gustavo Gutiérrez”, entre “Mario Rendón” y “Joaquín Zetina Gasca”, los uniformados se percataron de que un taxista, había sido ejecutado frente a su domicilio a bordo de un vehículo color blanco marca Honda.

De acuerdo con los primeros reportes, no hubo testigos que presenciaran la ejecución, por lo que no se sabe quiénes o quién perpetuó el ataque, ni mucho menos la razón del mismo.

También te puede interesar: Ecocidio: Vierten químicos en manglar de Puerto Morelos

Hasta el lugar llegaron integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para atraer el caso, para ello los policías acordonaron el área en buscas de indicios que le lleven a resolver este caso. También arribaron elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y practicarle la autopsia de ley.

Más noticias de Quintana Roo