InicioComunidadElige Puerto Morelos a sus reyes de Carnaval 2020

Elige Puerto Morelos a sus reyes de Carnaval 2020

Publicado el

Puerto Morelos.- Con fiestas de mucha algarabía se llevaron a cabo las elecciones para los reyes del Carnaval 2020 en la cabecera municipal y delegación municipal de Leona Vicario, eventos que fueron encabezados por el secretario de Desarrollo Humano, Juan López Toox, en representación de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, acompañado de la directora de Cultura y las Artes, Minelia Sosa Briceño.

Con la asistencia de cientos de familias, este sábado por la noche se desarrolló el concurso en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca en el que resultaron ganadores como máximos soberanos Melissa Lezama y Joshua Basto; como reina de la diversidad, Dayana Puc; reyes juveniles, Sharon Arceo y Fabián Xooc, así como los reyes infantiles, Melanie Xiu e Itzae Tuyub.

Un día antes, en Leona Vicario fueron electos los máximos soberanos Itzelt Jacobo y Raúl Chi Padilla; la reina de la diversidad, Criss Balam; los reyes juveniles, María José Santiago y Marco Medina, de igual manera los infantiles, Arlet Amisadai y Damián Yáñez.

En ambas sedes se vivió una auténtica fiesta familiar entre gritos y porras de los asistentes en apoyo a sus favoritos, mientras las comparsas de los candidatos a reyes lucían sus mejores pasos de baile y coloridas vestimentas en el escenario.

También te puede interesar: Puerto Morelos celebra su 4to aniversario como municipio

La directora de Cultura y las Artes, Minelia Sosa, felicitó a todos los participantes e informó que el Carnaval de este año se denomina “Aventura en la Selva”, en Puerto Morelos será del 13 al 17 de febrero y en Leona Vicario del 21 al 25, con un programa artístico que se dará a conocer en breve.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...