InicioComunidadElige Puerto Morelos a sus reyes de Carnaval 2020

Elige Puerto Morelos a sus reyes de Carnaval 2020

Publicado el

Puerto Morelos.- Con fiestas de mucha algarabía se llevaron a cabo las elecciones para los reyes del Carnaval 2020 en la cabecera municipal y delegación municipal de Leona Vicario, eventos que fueron encabezados por el secretario de Desarrollo Humano, Juan López Toox, en representación de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, acompañado de la directora de Cultura y las Artes, Minelia Sosa Briceño.

Con la asistencia de cientos de familias, este sábado por la noche se desarrolló el concurso en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca en el que resultaron ganadores como máximos soberanos Melissa Lezama y Joshua Basto; como reina de la diversidad, Dayana Puc; reyes juveniles, Sharon Arceo y Fabián Xooc, así como los reyes infantiles, Melanie Xiu e Itzae Tuyub.

Un día antes, en Leona Vicario fueron electos los máximos soberanos Itzelt Jacobo y Raúl Chi Padilla; la reina de la diversidad, Criss Balam; los reyes juveniles, María José Santiago y Marco Medina, de igual manera los infantiles, Arlet Amisadai y Damián Yáñez.

En ambas sedes se vivió una auténtica fiesta familiar entre gritos y porras de los asistentes en apoyo a sus favoritos, mientras las comparsas de los candidatos a reyes lucían sus mejores pasos de baile y coloridas vestimentas en el escenario.

También te puede interesar: Puerto Morelos celebra su 4to aniversario como municipio

La directora de Cultura y las Artes, Minelia Sosa, felicitó a todos los participantes e informó que el Carnaval de este año se denomina “Aventura en la Selva”, en Puerto Morelos será del 13 al 17 de febrero y en Leona Vicario del 21 al 25, con un programa artístico que se dará a conocer en breve.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...